Y si no comiamos de pequeños, nos amenazaban con meternos alli...
Pues como lo dejemos asi, se cae dentro de poco...
Pues se ven tres, por que lo demas son manos...
Y como tiene que ser el publico , para asistir??y la ganaderia??.
Que lo espliques, por fa, de que va eso???.
Y la de camiseta de mangas de color naranja, entonces quien es??.
Hola gente de traid, ayer me meti en vustra pag, muy guapo el pueblo y se ve gente muy maja, no nos queda nada para pasar a los primeros, saludos.
Fin de semana de octubre17-18-19 quedada en madrid de la gente de san garcia!.
Bueno que esto pone lo que quiere, hemos firmado como responde y M. No como responde y M. Un saludo.
Hola. Somos de Traid residentes en Madrid. ánimo, que sois los segundos en visitas y en fotos.lejos, lejos de los primeros puestos. Bueno majos, hasta otra. responde y M.
Esta el rio como para tirarse de cabeza.
Vaya pedazo de chavalas que hay en nuestro pueblo!.
Belén en esa foto no estás, fue un verano, tú estabas en aguadulce. Hablamos. Un beso.
Después del fin de semana del pilar? No hagáis planes, ese fin de semana trasladamos a todo San García a Madrid.
Astu y elikates están intentando que todos los del pueblo quedemos en madrid.