Bueno Lourdes,se la dediques a quien se la dediques no la pongas en venta, eh!! david.
Vaya iglesia que tenemos!
Esa nieta de tio conde, al aparato la otra nieta. Pichu mía!! si hija, que soy yo, tu Puchi, a aver si me escribes que me tienes que poner al dia eh maja!! A tal esos donuts?? seguro que tienes muchos por ahi!! Espero verte prontito cielo , besitos de tu prima Sandra, que te quiere un montón.
Que tal anda la gente? soy Sandra, si, de verdad!! ya veo que por aquí os hablais todos, asi que os dejo este mensajillo. Espero que estéis todos muy bien, yo sí que lo estoy, je je. A ver si nos vemos. Besitos a todos.
Aun quedan algunas ranas...
Se secan asta los arboles que pena de rio...
Aun que no se aprecia bien, es muy guapo...
Ya se ponia la noche.
Sacada desde la plazoleta del de"COLIS".
Es una vista muy guapa del pueblo.
Esta foto es de hace tres años,del 2001.
Ali, aun sigues trabajand??cuando terminas, dime tu cuando te viene bien para planear ese fin de semana en madrid, igual también se apunta Lorena cuando vuelva de menorca.besos.astu.
Soy una de las veraneantes mas fieles de la blasca, un besazo para todos la gente de "la burrera" . Nos vemos en noviembre.
Por favor que alguien ponga una foto del río con agua, que van a pensar que siempre está asi.
Un saludo para toda la gente de este bello pueblo desde Correcillas (León).