Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) A que cuando llegabas abajo con los piños en la mano volvias a querer volver a subir? este lugar tiene cierto magnetismo.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Vaya pues no vas mucho por alli? je je je. Mucha pinta de nueva no tiene, para mi que no la acaban de poner.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) No nos dimos porrazos bajando por aqui con la bici... Esque cuando cogias velocidad...
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Como no se haga nada por la sindical dentro de poco se nos cae.