Que wuapos que salen los de este pueblo si es que es el mejor pueblo del mundo y las fiestas ya ni os lo imaginais...si teneis oportunidad de ir no lo dudeis ni un momento...
Saludos para tos los fans de San Pedro.Un poquito de por favor que las chicas de la peña que estaba detras del baile son muy majas.todas invitaban a cubatas.besikos.ole San Pedro del Arroyo.
-.
Pos esas chicas son un poco sosas que solo se invita a los cubatas ruth.ahi madre parece mentira. David.
Otra vision de la plaza se puede ver el cambio ocasionado animaros a escribir la gente que conozca aveinte.
Se respira trankilidad esta calle es por ¿dónde? se pasa con la virgen del rosario nuestra virgen.
El cambio ha sido faborable sobretodo para las fiestas.
Aveinte es el emjor pueblo y el mas trankilo.
Son alpacas tipicas de castilla y leon.
Que bonita lacasa del para quito.
Se ha notado el cambio.Sin duda ha ganado la plaza .Saludos ..Jésus.
Son muchisimos años , casi 45, los que hace que no visito Aveinte .Su Iglesia es bonita , la cruz, cerca la casa del cura. Las veces que habre jugado en esa plaza con Agapito, Asterio, Hilario...o con la Paqui, Bea, etc.Fue emocionante volver a ver esta imagen de la Iglesia .Un saludo.
Somos de casasola, y que? pon otra jarra.
Me encanta aveinte y sobretodo para descansar.
Como decia la cancion. "a tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos, como el recodo al camino" Serrat.
El color del cielo en los atardeceres de Santo Tome, nos llena la retina de una inusual belleza y poco a poco vemos como el sol con sus tonos rojos desaparece, perfilando entre las sombras del ocaso, la belleza de sus campos.
Muchas gracias angélica por tu apoyo eres buena gente, que yo si sé quien eres.besitos valena.