Esto no puede ser Cabezas.
Solo se puede sentir ofendido con el comentario quien se sienta identificado con el personaje. A los "magister" de ética se les agradece su aleccionamiento, más este foro tampoco está para sustituir a las aulas ni para lucirse como eruditos en moralidad. S.M.
Hola. Considero que poca autoridad ética posee quien utiliza el anonimato para insultar, descalificar o infringir lesiones morales a otro ciudadano. Pues si el acusador en cuestión tuviese alguna evidencia probatoria, al utilizar el anonimato como forma de expresión cobarde, pierde toda la credibilidad que pudiera poseer. Por otro lado, es mi opnión personal, los asuntos personales deben derimirse en otros medios y no en un foro público como este.
Y que conste que este comentario persigue como ... (ver texto completo)
Creo que por mandarse saludos no se ofende a nadie, no cres.
[GoogleBarVIP= 89].
Aver si ese que escribe los textos tan bien escritos aprende a dar la cara, y no insulte a las espaldas, ya me gustaria verte decírselo a la cara a esa persona que tan mal hablas de ella. Asi de paso encuentras a ese burro mohino que tu nombras.
Yo no voy a tomar parte en la discusión, pero en honor a la justicia, la persona del comentario 01:11:10 que enarbola bandera de caballero, cae en las misma mezquindad que critica, pues tampoco el se identifica pese a su ofensas. Así que, empate entre ambos.
Con este tipo de mensajes (saluditos, recaditos, mensajitos.) este foro se convierte en un chascarrillo. Pierde todo el interés, para estos mensajes existen los móviles y los Emails.
Pués si, amigo, en todas las partes hay gente miserable y mezquina;

Sinlabajaos no es una excepción.
Hola Emilin.

Si que es verdad que hace mucho que no nos vemos. Espero que esteis todos bien.
Un beso muy grande y espero que nos veamos pronto.

Bea.
Hola buenos dias queria mandar un saludo a toda esa gente que me conoce en fontiveros y decirles que pronto nos volveremos a ver.

Queria agradecer a la gente que escribibe aqui porque ya son pocos.
Un abrazo.
He de decir a quien ha escrito este comentario tan curioso sobre el personaje de quien no quiere acordarse de que la redacción en cuestión está muy bien escrita, parece propio de una persona muy culta e inteligente.
Eso sí, también parece muy propio de alguien mezquino, muy poco cabal y desde luego carente total de cultura, no por cómo lo dice sino por lo que dice.
Yo no soy de Sinlabajos, aunque estoy muy ligado a ese pueblo, y creo que en él hay un montón de buena gente, y me extraña mucho que ... (ver texto completo)
No voy a discutir.Soy Jose Alcalde, para los que me conocen pepito el de olegaria
No sé quien eres tu pero seguro que hemos vivido momentos ddistintos en el pueblo.
Don Anselmo, como persona muchas vezes un autoritario incluso un soberbio intolerante, pero te aseguro que en el púlpito predicando un numero uno. Tambien te aseguro que un soberbio de buen corazón, que entre otros a casado que yo recuerde a JUAN JOSE DURáN, VALENTIN YLLERA, JOSE GALICIA, ENRIQUE áLVAREZ, JOSE ALCALDE Y LA BOSA MáS ... (ver texto completo)
LLevoi muchos años en el pueblo y nunca he oido a nadie una cosa buena de Anselmo, algunas nefastas sí he oído.
Hola!! Más vale que os pusierais a decir cosas bonitas de nuestro pueblo, en vez de meterse tanto con la gente, al final nadie quiere entrar en la pagina por culpa de personas que nada mas que os dedicais a insultar. En fin.

Un besito a mi gente.
Donde los puedo comprobar.
[googlebarvip= 74].