Carretera por el centro de la población e iglesia de San Cipriano
Tere celosilla, que tia, pasas de él todo el tiempo y cuando se mete alguna por el medio saltas como una tigresa para defender tu territorio, si te ocupases más de él no tendrías problemas de celos.
Eih Montse, esto vuelve a funcionar, espero que entres dentro de poco y leas esto para que te acuerdes que me tienes que dar una foto. Da recuerdos a tu hermana y a tu prima peñandarina.
Parece que el foro vuelve a funcionar, Piti nos vemos en Semana Santa, y recuerda que algun día tenemos que ir a un pueblo de Segovia a ver a unas chiquillas, pero no lo vayas diciendo por ahi que me la cargo.
Será por que no lo sabes enviar, torpe.
Y quien eres tu, si se puede saber, lo mismo eres GAY.
Mari Tere por que se va a quemar alguna y no puedo ser alguno ¿digo yo?
Hola Mariola, soy Sara, todo bien, normal aunque un poco agobiada con la carrera, que estoy que no paro y no tengo tiempo para nada. Iré al pueblo en Semana Santa, haber si nos vemos, besitos guapa.
Me encuentro en Galicia por motivos de trabajo, termino este año y me voy para Madrid. Sorprendentemente en Galicia esta el mejor tiempo del país en este momento. Aquí no se vive mal, la gente es acogedora en general y el tiempo no es tan malo como la gente piensa, por lo menos en Vigo, que es donde yo me encuentro.Es un buen sitio para conocer.
A Fontiveros últimamente he ido menos de lo que me hubiera gustado, pero las obligaciones mandan. Un saludo para todos los fontivereños y para el paisano ... (ver texto completo)
Hola jesus. ¿que por galicia ? ¿con mucho agua? por fonti todo igual, ¿hace mucho que no bienes por aqui? eso se que te esta gustando galicia. Saludos un paisano.
Mis amigas las de la alboroto.
Montse, que te pasa? donde estas? no se nada de ti.
Hola a todos los de fontiveros,que tal todo por alli?? a ver si esta semana santa sigue todo bien y nos lo pasamos como siempre.un beso para todos y a disfrutar en ese pedazo de pueblo.
Donde esta la gente del foro, la gente del foro donde esta, donde están que no escriben, ande ande andaran
Lalala lalalala lalalalalalala.
Anda sara! yo estoy bien, un poco agobiadilla con el trabajo pero por lo demas muy bien, no puedo quejarme de nada.
Y tu que tal? como te trata la vida chiquilla? que tal con lo que tu y yo sabemos?
Me siento orgulloso de pertenecer a este noble pueblo de la moraña en el que no nací, pero que si llevo dentro de mi corazón por que mi sangre si es fontivereña. Por donde quiera que valla hago publicidad del pueblo natal de nuestro santo, el cual tenemos que darle un empujoncito para que suba para arriba.Prometo mandar fotos cuando este por Madrid porque ahora estoy en Galicia desde hace tres años.
Con FONTIVEROS en el corazón.
Jesús.
Hola mariola, soy sara, tu vecina en el pueblo,como te va todo?