OK, ya lo planeamos en Semana Santa. Creo que ese finde no va a poder ser porque Panchy y yo tenemos comunion...pero lo adelantamos o lo postponemos, ya veremos... El caso es que hay que mojar la nueva casa!
Laura.
Tere guapetona? eso no lo piensa ni limon.
Laura, so torpe, ya has aprendido por fin a mandar mensajes, o todavia te lo tengo que escribir letra a letra.Parece mentira con lo lista que tu te crees.
Que pasa peña, que este finde lo vais a pasar de boda la mitad del pueblo, a pasarlo bien, que los que nos quedamos disfrutaremos el doble.
Por cierto la pesá de luna ya por fin desapareció,me tenia aburrido tanto charloteo.
Saluditos.
Dejemoslo ahí.
Hola tere guapetona.
Getxuda, vente para el pueblo, que se esta muy bien y tenemos ganas de verte.
Gemacion.
Soy la Guecho, por cierto.
Hola pkmasinas:
Vais a estar todas en el pueblo en Semana Santa? Es que me estoy pensando ir o quedarme y no se que hacer. Si estais todas igual me animo.
Besos.
P.de.: Laura Y Gemación sois unas acaparadoras!!!
Que pena que la que dice eso de Tere no lo diga a la cara no?
Por mi no hay problema, aunque no se si sobreviviré para esas fechas, porque ultimamente estoy que no paro. Menos mal que vienen unas poquitas vacaciones.
De todas formas en Semana Santa lo hablamos.
Gemacion.
Hay que sueño!
Bueno pinchare el bicho ese que sonrie a ver que tal!
Pk+sinas: no hagais planes el finde del 7,8 y 9 de mayo: fiesta en guadarrama!
Laura.
Pero que pasa con el mensaje que habia mandado yo? pues creo que no va a ser lo que te he dicho laura.
Laura, si pinchas la cara que se esta riendo despues de mandar el mensaje, no te desaparece.PRUEBALO.