San Juan de la Cruz
Primero leer y luego opinar , estudiante de derecho.
Como me extraña, que isma beba cubatillas, y encima solo faltaría que fuesen de cacique!
No se, a mi no m parecen demenciales estos mensajes, demencial m parece que en el año 2005 todavia quede gente que apoye a la derecha, despues de ver lo esta saliendo de la dictadura chilena, argentina incluso la española y os sentis orgullosos?eso es lo que quereis que se repita?eso si que es demencial.
Hola laura que tal?

A ver si quedamos prontito y me cuentas
Un beso alboroto.
Buenos dias FONTI! Que tal estan las chicas de la peña ALBOROTO? Hace mucho que no voy por alli pero seguro que muy pronto nos vemos, hasta entonces un BESO muy fuerte

Laura.
Es increíble. Si el amigo juan de yepes levantara la cabeza, se abochornaría de leer este demencial intercambio de mensajes.
Pero, es que en Fontiveros no hay más atractivo que lo referente a San Juan?, por supuesto que este tema es interesante, pero, ¿no hay nada más?, no hay más temas de conversar que o el Santo o las melopeas que se cogen los jovenes para pasarlo bien los findes?
¡Muy bueno!!, eso es decir las cosas claritas, muy claritas, a ver si se van dando cuenta de que ya tuvimos bastantes años de derechona y así estámos, ahora deberían aprender de sus errores, pero no, que va, ellos como "todo lo hacen bien" no tienen nada que aprender, así les luce el pelo. ¡Vayanse derechonas, VAYANSE!!
PARA LA PERSONA CON CRITERIO(que no se cual seran??)Y EL ESTUDIANTE DE DERECHO:ya veo que la gente de la misma calaña os juntais, decis que estas señora de izquierdas no tiene argumentos? que insulta? donde habeis leido esos insultos, porque yo no los e visto, que digamos algo bueno que a hecho el gobierno de zapatero:echar a un inrresponsable, engreido y con ego que sobrepasa su bigote(ANSáR).eso es lo que mas m gusta del gobierno de zapatero, aqui lo mismo perdemos los que creemos en la libertad ... (ver texto completo)
¡¡No teneis remedio!!Chao.
Saludos para arancha de 1ºa.
Hola me gustaria opinar de este casò , yo soy un ciudadano y ante todo respeto a la sociedad . Para empezar la mujer que dice eso de unos tal lunis no tiene otro cometido o que ? en segundo lugar no me gustaria dar mi opinion sobre lo de moratinos pero es que tiene razon la persona con criterios porque el otro dia compre el pais y lo decia , Moratinos esto es ESPAñA no belgica por lo menos podria callarselo , en tercer lugar el estudiante de derecho solo trata de defenderse , en algunas cosas tiene ... (ver texto completo)
Angelon y su bota , y todos aprovechandose de el fijo con su bota.
Hola a Fontiveros, este finde semana m lo he pasado genial, celebrando los quintos, bailando con Francis, y bebiendo cubatillas...Ja Ja
Un saludo
^^ ISMA ^^.
Aqui tineis como se demuestra el llantó no tienes ni idea de lo que dices , republicana , no tienes mas argumentos , pos ala niña vete a la television a ver las noticias que te hacen falta y si es en telecinco mejor , haber chavala dime algo que hayan hecho bueno los/las de la talante , Fdo : el estudiante de derecho.