Carretera por el centro de la población e iglesia de San Cipriano
Si has nacido en Fontiveros y le admiras, no etaria mal que el buen proceder de nuestro Santo pudieses tenerlo presente, esto te ayudaria a ser algo más humilde y a la vez te inspiraria aprofundizar.No estaria mal que en estas vacaciones dejases de ser ESTUDIANTE DE HISTORIA y te dedicasen a leer a SAN JUAN DE LA CRUZ.
Un fontivereño que también admira a su pueblo.
ESTUDIANTE DE HISTORIA, siento hasta pena de tu pobreza interior, para nada corresponde a un jóven centrado, una vez más, dejas muy claro el poco respeto que tienes al prójimo, espero que la vida te reserve muchas sorpresas para que las encauces de forma más sensata más noble y más humilde, te deseo que un día aprendas a valorar las oponiones del prójimo y esto te permita profundizar algo en tu interior. TIENES MUCHO QUE APRENDER, Tú HAS PASADO POR LA UNIVERSIDAD PERO LA UNIVERSIDAD POR TI NO. ... (ver texto completo)
Señora yo quiero servir a la humanidad de provecho ya que hago lo que me gusta y ni tu ni nadie me va impedir hablar , ustedes no tienen no p y de lo que dicen , hablan por hablar , por picar solo por picar pues bien que sepan que nuestros antepasados y nuestra generacion no hacen carrera por dos motivos que son : o no los gusta estudiar o son unos ignorantes y haran la carrera de galgos , no por asuntos economicos , se lo aseguro , ustedes si que son unos propotentes y sobre todo envidiosos no pensaba yo, que en fontiveros de donde soy y admiro , pudieran ser tan envidiosos señores miren por ustedes que bastante tienen y como ya he dicho antes , esto solo lo hacen por picar , pues bien que sepan que no sigo con esta farsa , estas personas son repugnables , desde luego ASI ESPAñA VA MAL , ADIOS PICAJOSOS , estudiante de historia , J. J . P. ... (ver texto completo)
He mandado un mensaje a nuestro estudiante de historia y se le ha clasado en otra pagina y no por orden de hora y dia, quiza no le ha encontrado interesante, pero era mi opinion, y mi opinion debe ser respetada digo yo , sino digame algo que me convezca .

M.P.S.
Efectivamente, esta repugnante foto del dictador debe desaparecer de este foro, estamos saturados de pedir reiteradamente lo mismo.El responsable de este foro debe hacer lo necesario para llevar a cabo las gestiones necesarias para que de forma definitiva nunca más aparezca la foto del CRIMINAL FRANCO.
Pedimos que se elimine A ESE MAL BICHO DE ESTE FORO, Sr. Jefe, sea usted lo suficientemente sensato para hacer lo necesario y no se refugie diciendo que esta repugnante foto aparece por Obra y Gracia del Espiritu Santo. SALUDOS.
¿Sentis orgullo de poner a franco en los mensajes?
Estudiante de historia, me dirijo a ti para decirte mi opinion, como tu bien dices eres un estudiante, pero seguro que tienes algo mejor que aportar en el foro que tu carrera y tus notas, yo me pregunto que sera el dia que serias catedratico o ministro o jefe de estado te comerias el mundo, pues seguro que no llegaras a nada en la vida porque gran cargo no podras con el pues tu prepotencia es tan fuerte que no te deja concentrarte en otras cosas mas importantes.
No olvides la carrera los libros ... (ver texto completo)
No sirve que diga que la imagen de ese "ser" sale por si sola cuándo se envía algúnmensaje dónde se hace referencia a él. Yo aquí no le nombro para nada y me apuesto a que la añade también?. De no ser así, imaginare que ha caído en la cuenta del disparate que está haciendo. De todos modos un webmaster debe saber bien como controlar estos temas ofensivos a la humanidad. Desde Pamplona.
Cón relación a los dos ultimos mensajes , yo creo queno se trata de una broma , si no que cuando el programa identifica las palabras dictadura mas el nombre del personaje , el programa al tenerner dicha foto lo identifica cón la persona y automaricamente la incorpora en le pantalla, pero esto si es asi se soluciona retirando de dicho programa la foto y asi una mayoria nos quedaremos tan contentos
.Si esto no es asi estoy segura que algun profesional de programacion nos podria decir como se puede ... (ver texto completo)
Todo mi apoyo a este último mensaje para El Sr. Reponsable de este foro, le ruego no siga haciendo caso omiso a todas nuestras peticiones, podemos decirselo mas alto pero más claro imposible. GRACIAS ANTICIPADAS.
Sr. Responsable del foro, me remito a unirme a todas las personas que piden que se quite la foto de franco, pues pienso que franco pertenece a nuestra historia pero no a nuestro presente, hoy hay democracia y se vota, a franco no le votamos nunca.
De todas formas opino que pertenece a nuestra historia y no hay vuelta de hoja en ello, hay que aceptarlo e intentar que no se repita , por ello luchamos todos los españoles o casi todos.
Su imagen nos recuerda el dolor, el sufrimiento de una nacion que ... (ver texto completo)
Broma de mal justo? como debemos interpretarlo?
Es triste ver como no tienes la capacidad de aceptar tus limitaciones, te falta mucho para alcanzar un poquito de humildad, anoche te decia que reflejas un complejo de superioridad. Deberías sentir un poquito de pudor cuando te permites criticar a las personas que no han tenido la oportunidd de estudiar, lamentablemente esta circunstancia se ha dado debido a la DICTADURA QUE HEMOS SUFRIDO en nuestra España, en esos tiempos sólo estudiaban los hijos de Papá. ESTUDIANTE DE HISTORIA, demuestra ser ... (ver texto completo)
Haber`para empezar yo empeze hablar con chuleria cuando ciertos interlocutores se dirijian a mí de forma anormal , estas personal o mejor dicho vosotros empezasteis a picarme con , ; vaya cosa a sacado un notable en el examen de historia , luego se siguio con el vocabulario mio ya que algunas veces en el texto , cosa que yo no quiera al mandarle salen erratas , y finalizamos como se reian de mí con la tan famosa propotencia , señores, que quieren que me calle y haga oidos sordos , para callarme CALLENSE ... (ver texto completo)