Leticia estuvo en el silo y ally fue su primera cita.
Y asi se casaron.
El rubio es sergio.
Vivimos en crespos .
Esta foto es del año 2004
[googlebarvip= 43].
Hola soy de crespos, desde una peña que nos dejen local. De parte de la peña ceda el vaso .
Josue, abel y com pañia.
Hola soy abel y me gusta LETICIA de crespos.
Desde el mejor pueblo.
Somos dos crespenses, y queremos invitar a que se conozca nuestro campo, la zona del río Zapardiel, el manantial conocido como Las Fuentes, y otras zonas, os aseguramos que todo ello que es lo que más vale del pueblo.
Saludo a todos los de Narros. Gracias por los buenos comentarios. Envío un abrazo y muchos besos a Teresa Albarrán, con la que me unen lazos familiares, y a todos los que no residen en Narros pero se acuerdan de este pueblo morañego y de sus gentes.
Estas fotos las hicimos nosotras! el rio es de semana santa jaja, que es cuando corria un pokillo.
Preciosa tormenta captada, enorabuena por tu fotografia!!!
Don anselmo?? Alselmo y punto. Quien se cree que es?, Basta de tanto respeto y miedo a esta gente, han sido unos aprovechados toda la vida de la gente del pueblo.
No entiendo porque es anónimo, todos nos conocíamos en el pueblo.
Hola a toda la gente del pueblo!
La verdad es que no se muy bien como empezar, pero como han dicho anteriormente este pueblo ha sido un paraiso para mi, donde jugué, reí, bailé ... Como no lo he hecho antes, donde tuve unos amigos geniales de los que nunca me olvido a pesar del tiempo y la distancia y donde toda la familia nos reunimos. Es una pena que mi abuela ( la telefonista ) murió cuando yo tenía 14 años, pues desde entonces ya no volvimos a ir como antes. Me dirijo a la gente de mi edad, ... (ver texto completo)
Donde esta la gente de Chaherrero, siempre que paso por alli no hay nadie en la calle.
[GoogleBarVIP= 1].
La verdad es que es una gran noticia lo del polideportivo, todo lo que sea algo nuevo para el pueblo está muy bien, esperemos que ahora sea el polideportivo y más adelante otros proyectos. Besos a todos los de Narros.
Espero que seais buenos chicos y no os dediqueis a estropear coches

Pero teneis que dedicar mas tiempo a las chavalas que teneis que bienen los de fuera y os las pisan y eso sienta muy mal.
¡¡por fin se va a construir un polideportivo!!es una gran noticia, después de tanto tiempo esperandolo. Un beso a todos.