Hola a todos:
Cristi como puedes pensar que yo quiero acaparar todo? Ya quisiera yo que hubiera aqui mas gente escribiendo, que a este paso me prejubilo pronto eeeeeeee jaajajaja.
Cuidaos mucho todos
BESOS*SAKARINO*
Desearia ponerme en contacto con una persona llamada ROSARIO MANTIN PINTO.... hace muchos años que yo iba a Collado pero tambien muchos que perdí el contactocon ella y con algunas más que me gustaria volver a saludar.. con lo cual si lees o alguien lee este mensaje y me pudiera responder se lo agradeceria
Un saludo
Angelines
Hola guapos: Isidro te ha pasado lo mismo que a mí, que mucho
adjuntar foto pero luego la foto no sale, ¡cagüen!. Cristi: cotilleos?, si me enteré en Madrid de la venta de las tierras de Toño y de la casa rural... y de "lios" como tal, hasta que no son públicos no me entero de na de na.
En primavera que se empieza la temporada nos ponemos al día.
Hola a todos, para recordaros los buenos tiempos, os he enviado una foto que creo que os traerá muy buenos recuerdos de vuestra juventud, sobre todo a los que sois un poco mayores. hoy no nieva, pero hace mucho viento y frio. besos para todo el foro de VIÑEGRA
Buenaaas!
Que no me he olvidado de escribir, Sakarino, es que veo que lo quieres acaparar todo... ¡qué tío! jajaja
Félix, empieza a maquinar algo, que lo de la información de las Águedas está muy bien, pero tenemos que dar al coco con algún acertijo o juego de esos tuyos para que participe más gente, que si no ésto no se anima, si es que tenemos que estar tú yo en el ajo que si no... jeje
Por cierto, una sugerencia, se pueden contar chismes (o mejor dicho... noticias del pueblo), sólo a título ... (ver texto completo)
Buenas, despertar que se esta pasando el invierno y en Febrero busca la sombra el perro.
Ángel Luís de Narros, un saludo de todos.
Hasta el sábado.
hola a todos. a dormir que esta llegando el invierno y el perro buscara la sombra en febrero pero de otro año claro. en madrid como los perros van vestidos como las personas es otro frio mas llevadero
dicen los viejos del lugar que este invierno es como los de antes de nieve, hielo, y frio y la teja caliente para la cama. como aquellos años de inviernos crudos que corriamos a la escuela con la lata redonda de sardinas llena de carbones para calentarnos los pies. que tiempos aquellos.
saludos. con.... ... (ver texto completo)
Joer... si es k notengo tiempo de naaaaa.... pero leer si leo..... Saludos pá toooos...
ÁVILA DIGITAL. COM
Sucesos
Fecha publicación: 29/01/2009
Iban a actuar en Martín Muñoz de las Posadas
Detenidos los autores de dos atracos en Muñogalindo y Narros del Castillo
María Cuenca

Coches utilizados en los atracos de Narros, Muñogalindo y Martín Muñoz
La Guardia Civil ha detenido a tres personas por el atraco en dos sucursales de Caja de Ávila en Muñogalindo y Narros del Castillo cuando se disponían a perpetrar otro robo en Martín Muñoz de las Posadas.
Según ha explicado el ... (ver texto completo)
=== LA CANDELARIA Y LAS AGUEDAS ====
==============================

LA CANDELARIA, dos de febrero, es la fiesta de la luz, sobrevive de nuestros antepasados, es costumbre llevar a bendecir, por Candelaria, las velas o candelas a la Iglesia.
Durante el año se usan para alejar tormentas y proteger los campos y las cosechas.

“Si la Candelaria llora, el invierno está fuera; cuando ni llora ni hace viento, el invierno está dentro; y cuando la Candelaria ríe, el invierno quiere venir.”

SANTA ... (ver texto completo)
Hola a todos:
Que pasa que estamos ultimamente todos tan calladitos?
Cristi, Angel y Felix estais ausentes, se os echa en falta por aqui eeeeeeeee.
BESOS*SAKARINO*
Buenas, despertar que se esta pasando el invierno y en Febrero busca la sombra el perro.
Ángel Luís de Narros, un saludo de todos.
Hasta el sábado.
OLAAA A TODOS
este mensaje va enviado a javier (el de gregorio) que se que te escondes entre las sombras como dice felixin asique si ves esto dile a tu padre que hemos ganado el partido ¡Y A VR SI TE ANIMAS A ESCRIBIR!
BESOS
! Hola Santos ¡Efectivamente no nos hemos vulto a ver desde la mili, la verdad es que yo voy poco al pueblo y sería mucha casualidad el coincidir, de todas formas de vez en cuando entro en la pagína para curiosear un poco y ver que se dice por esos mentideros, ayer miré la pagína de Castellanos y vi un comentario tuyo.
Para poder poner fotos en la pagína tienes que situarte en la parte de las fotos, al principio sale una indicación para ponerlas, pincha en lo azul y despues ve siguiendo las indicaciones, ... (ver texto completo)
¡Hola amigos de Cabezas! Desde Madrid un saludo para todos. Me hé tomado la molestia de poner algunas fotos que me ha pasado mi hermano Pepe, espero que os gusten. animaros y si teneis algunas fotos subidlas ya que asi los demas podrían disfrutarlas. Espero que la matanza se de bien, yo me temo que no podré ir ya que me toca trabajar. Bueno lo dicho a pasarlo bien y un saludo desde Madrid. MAICHO
Hola Maicho, que tal te va la vida? Ya he visto las nuevas fotos
me gustaria subir algunas fotos, pero no se como hacerlo. Esa
foto de la mili, sera de cuando estuviste en Melilla verdad.
Yo también estuve en Melilla, y fue donde nos vimos por ultima vez. Desde entonces no nos hemos vuelto a ver, y eso que al pueblo no he dejado de ir. Bueno Maicho, que sigas bien
y te mando un saludo desde el norte.

SANTOS.
Hola a todos:
Yo tambien estaba descolocado porque no sabia quien era pero el nieto de Paco y Feliciana no podia ser porque su apellido no era Estevez no por otra cosa.
Asi que desde aqui un saludo.
BESOS*SAKARINO*