¿qué se cuece para san blas?
Dracu tronco repasa la ortografía que no se te entiende na "aprendete hoy dos: haber con ache y tulla con y (griega)¿fácil no?
Ey peña samuel a sacado un discop con sus ermanos y se llama
Hermanos escorial y mola venga








Comprarle.
Jo es que llevaba dias intentando escribir y no iba
Un saludo
De vuestra amiga que en la distancia no os olvida.
Hola probador/a.
Hola hola probando probando.
Soy Urban ¿y quien eres tu? y ¿que foto me tienes que escanear? es muy duro empezar y sobretodo si me tengo que romper la cabeza para saber quien eres, bueno espero que hasta pronto.
No creo que nadie pueda igualar la clase de persona que era Javi, muchos en el pueblo deberían de emular su vida y dejarse de cotilleos y envidias que perjudican a un pueblo condenado a la estinción por culpa de la incompetencia del acalde y a su especie de querida y desgraciadamente también por culpa de la muerte.
Vamos acaefios remontaros y ir arriba del kiosco y romper las tuberias del agua pake no vaya as los chivos.
Urban, si puedo escaneo la foto y te la mando. Qué duro es esto de empezar de nuevo¡.
Buenas a todos!!!
Tengo una proposición para el 2006 a la gente de Amavida.
Voy hacer una pagina web de todos nosotros y colgando nuestras mejores
Vivencias en el pueblo.
A lo mejor necesito de vuestra colaboracion sobre el tema de fotos O argumentos.
No se cuando tardare en creearla pero en cuanto la tenga
Os informaré de la direccion.
Un saludo
Vuestra amiga que en la distancia no os olvida.
El dia 4 de febrero a las 19:00 horas se celebrara una reunion de la asociacion cultural peña del risco rogamos asistencia.
Las pivas de narros las mejores de to el valle ambles vamos las + buenas.sin duda.
No ai ganas de poner nada.
Ya se pasan las fiestas, pero bueno dentro de un mesuna de las mejores
San blas!
Allí nos veremos
Besos.