Cuando quieras te subes a la torre y por cada ventanal miras, fotografías y observarás la delicia de paisajes que tiene tu pueblo, y ya que reiteras tanto tu calle, dinos quién eres. Saludos para los de Narros.
Dejar de criticr a Sebas, que luego bien que le poneis buena cara.
Que pasa nen!soy la maría.
¿A quién no le gustan los chicos o las chicas? yo creo que a todo el mundo así que no critiqueis a la gente por eso, somos jovenes para disfrutar de lo que nos gusta, y si nos gusta el amor pues mejor, siempre tenemos que estar envidiando.
¿donde está la bota?, 72 horas desaparecida !rescate!
Creo que hay misa, y se hace lo de las varas, me parece que es cuando el que lleva la vara ese año, después de misa invita a bizcochos al resto, pero estoy hablando de mis tiempos de monaguillo (hace unos 15 años mínimo), por eso no estoy muy seguro que fuera ese día. Esa es la única celebración que yo he conocido, lo de los gallos no llegué a verlo, o no lo recuerdo.
Un saludo
Ricardo.
Venga rebe a probar con todos los de la arrebato y te qdas o el que mas te guste, como haces siempre.
Hoy es el día de San Antón Para mí es un día de nostalgia. Recuerdo cuando los mozos corrían los gallos en la plaza.
Ahora lo celebráis?
Me gustaria que me enviaras el procedimiento, para hacer los chicharrones y si hay algun secreto para que estos salgan crujientes. Gracias, novatoscafebar@yahoo.com.
Cuantos de estos me suenan..pero a dos patas.
Las niñas no te lo critico, pero los niños hay algunos que no se merecerian ni agua, como los 4 que cortaron el mayo el año pasado.
Parece que por fin han salido los 4 adyctos que cortaron el mayo el año pasado.
Por fin tenemos linea.¡que alegria, que alboroto...nos tocó.
Que no seas mala, que no la trates así, que te has "pasao"
Como la enfades no vuelve a sacarte de paseo.
Por eso tienes que escribir a diario, asi se anima un poco.