Esta calle, es la que más ambiente tiene en el verano.
Este escudo antes estaba en las casas de Villacomer.
Estoy deacuerdo con tigo que las nuevas generaciones llenan el pueblo, y bienen pisando fuerte. Y me uno a tu llamamiento para ver si este año la gente de 28 para arriba, vienen aunque sea el 15-08-06 que es fiesta nacional y muchos no trabajan, y nos juntamos en la fuente de la teja para hacer una buena chuletada como las de antes.
Un saludo.
Esto me recuerda a los documentales de la 2, cuando un grupo de monos se están quitando las pulgas unos a otros para después comérselas...tú me quitas una, pues yo te quito otra y me la como.hum ¡qué ricas!.¿Te apetece una?. Pues quítamela y te la comes ¡qué güai!. Espera que te he visto una garrapata y no se me escapa.
Pues la duda no la tengo muy clara porque malo hay que mayte tenga muchas cuñadas?
Muy buena esta, y lo de Marieta, me recuerda a una canción que salió en el disco de la Mandragora, y que se llamaba así Marieta, que era de un novio que quería complacer a su Marieta, y ella ni caso es que somos de malas las mujeres.

La hermana de la cuñada.
Creo que nos estamos liando, el pueblo es de todos.
Yo me alegro por los de la preparacion superior, pero yo no me considero ni más ni menos que ellos, todo es cuestion de ponerse.En cuanto al zoom, siempre se a dicho "todo esta en los libros".Un beso para todos.
A parte de las dos Conchitas hay más gente en la foto, podeis decir quienes son.Gracias.
Yo creo que te equivocas, A de L dice que a entrado y yo digo que como se entra.
Bueno, bueno !Qué fuerte!.

Enrique: Qué haces por estos lares?. Me lo imagino, je, je, je.

Perdona por meterme en esta página pero quien se parece a su hermano honra merece.


Beatriz.
J. De la Moraña: He adivinado que, aunque vinculado a Rasueros, vives en otro lugar. Quizás sea interesante que cuando tengas la oportunidad de tornar al campanario, nos lo avises con la devida antelación, y todo con el fin de hacerte un especial recibimiento. Esto último es broma.

Las jornadas de música en vivo están aún sin definir, pero es posible que se celebren en la semana del puente de agosto. Trataremos con todo cariño de complacer los gustos de la mayor parte de la gente. Se me antoja ... (ver texto completo)
Yo creo que el pueblo al que os referises el parral, cuando vea a mi tio se lo pregunto ya que él esta en la foto.
Rúben que solicitado estas y que bien escribes!! Quien diga que son creidos es que no los conoce en absoluto. Sois la caña!! Haber si teneis un rato y me venis a ver. Fdo: Adela.
Maite, que tiene muchas cuñadas, a eso se refieren los comentaríos.
¿Aclarada la duda?