él ya sabe o intuye quien soy.

Saludos.
¡ Claro, como va a estar despues del calvario que acaba de pasar !
Pero no me digas que el gamberro tiene novia?! :-o.
Viva los "nacar"; muy buenos. J.
Villahermosa es mas bonito, y que tambien les den a los de Narros.
Hola, que nos digan como funciona este chat de Muñosancho, que no vemos lo que escribimos...
Alguien ve esto???

Alejandra Navarro.
Hola a todos de Alejandra Navarro.
El que era solador en Mirueña.
Tiene novia entonces gamberro?
El gamberro entonces tiene novia?
El gamberro tiene novia?
Gamberro tiene novia?
Rasueros es el mejor pueblo del mundo entero. Para mi es mi pueblo y lo será toda la vida. Besos.
Buenas este fin de semana fiestas de martimuñoz no??'
Chelin tendrás alguno libre para disfrutar de alguna fiesta de algun pueblo no??
Bueno more...abre el bar ya.
Identifícate para poder transmitir tus recuerdos a el rubio, creo que no lee esto, pues no tiene internet, pero estaremos encantados de darle tus mensajes, y tendremos que darle un nombre.
¡Anda, no seas tímido y pon tu firmita!!!
L.