No nos olvidemos de las olivas a granel.
Tienes que reconocer que te pasaste.
¿Por qué te borras, por qué me borras?
Cristal, me parece que andas un poco despistadilla, o quizás solo me lo parece a mi.
Pero no te has fijado que esta desenchufada.
En que sentido, lo dices por que para ti es mas bonita la de Salamanca.
Entonces Zafiro, tu no vives diariamente en Narros.
Todas las chuches nos sabian mejor de chicos, aunque es cierto, que lo poco que habia estaba muchisimo mas rico uh.
Gamberro esta con la del meson?desde cuando?pues entonces anda con bastantes.
Yo soy un interesado un creido y un chulo y que , nadie esta por encima de mi soy perfecto en todo , y no me gana nadie a nada Fdo : chuchulero de fonti.
Haz el amor y no la guerra¡¡¡ pero en el pueblo está bu chungo hacer el amor, así que hagamos la guerra.
A mí me gusta mucho, un poco solitario, pero para pasar y descansar un fín de semana es el mejor remedio de desconectar del mundo de la ciudad.
La del meson no anda con uno de Crespos?
Un saludo para diana y maria de parte de un admirador secreto. Viva las mozas de paradinas!
Y que buenas eran las pipas de la sra Raimunda , las de ahora no son tan ricas , yo aqui en salamanca no las encuentro .