Estos hilitos de hielo para preparar un granizado este verano...¿quereis alguno?
¿Qué, se te graban ó no?
Hoy está haciendo mucho calor, aquí de extremo a extremo.
Pero eso de oscar tuvo que pasar hace mucho...hace mucho que no viene diana por fontiveros.
Geupos??? tocar grupos en paradinas?? como mucho serán orquestas, y ni eso. Este año san pedro no verá ninguna orquesta, como mucho discotecas de esas móviles, y no sé si habrá incluso de ellas. Esta frase que acaban de leer es mentira. Todos los dias en las fistas de este año de san pedro, va a haber orquestas ¡¡¡ y que no digan que ni eso por que paradinas tiene suficiente dinero para pagar orquestas... Y los que se nos ponga por el madio, asique que no vallan diciendo bobadas por aí eheh ?? ARRIBA ... (ver texto completo)
Diana kapiqua la que estuvo con borja y ahora se lo monta con oscar
Como saben las chicas jovencitas.
Esto parece salsa rosa, que mal por favor.
¿De qué Diana se trata?
Por mi casa va todo bien, el tiempo nos trae de vez en cuando tormentas pero se pasan enseguida aunque cae agua que no veas en ese ratito, espero que por el pueblo vaya mejor que estas pasadas semanas.Un beso para los de Narros.
¿Quién eres y quién era tu hermano?
Suertecilla Cristal, pulsando dos veces el mensaje, como salgan después "repes" se vuelve a colapsar la página.
Rubí.
Por hoy ya vale, no contesta nadie, me voy.
¿Quién pregunta tanto?
¿Que tal va todo por Madrid?
Te vas a perder la fiesta.