El musical de Mecano es lo más. Te lo pasas genial, yo fuí el año pasado y repitiría de nuevo. Dura +/- 4 horas, pero te aseguro que no vas a mirar el reloj para nada. Pásalo bien y disfruta si vas!!! Un saludo, Pilar.
Hola que tal?un saludo para la peña MADNESS que son los chicos mas guapos y mas simpaticos de peñaranda.
Cotillas que sois todos unos cotillas, no teneis vida o que??
Me e enterado de los anteriores pero no me dejaba contestar, a ver si os estabilizais y dejais el "vaiven".Besos.
Se me ha escapado el perro, vaya susto me he pasado.
Me ha parecido que rula esto.
Visto lo visto...a otra cosa.
Para cuando la gente quiera aportar algo de dinero para poder traerlas, como hacen en otro pueblos, por ejemplo: Zorita. Aquí pides un euro para vaquillas y la mayoria de la gente se pone hecha una fiera, pero luego bien que se quejan de que si no hay vaquillas y demas...
Mira, esta vez si te ha entrado el comentario, me alegro de que todo vaya bien, nosotros continuámos con "el vaiven", ya hablaremos.
Besos para todos.
Si yo creo que ace unos meses pero parece que hay cntacto y ganas de repetir la faena con diana.