Me gustaria saber si para arreglar las dos entradas al pueblo que estan llenas de socabones no recibe el ayuntamiento ninguna ayuda.Es una vergüenza no os parece, yo pense que llegando el verano y puesto que vendran algunos forasteros pondrian el pueblo bonito(por lo menos quitar esos horribles agujerazos), pero como sigamos así vamos a tener que entrar en avión porque cada vez esta peor, que os parece?.Sera tan dificil arreglar eso, espero que no porque como siga asi mucho tiempo declararan "Cantaracillo ... (ver texto completo)
Pues como sea igual de magnifico que el/la que controla este foro ... ¡lo llevais claro!, si lo borran me da igual, pero lo lee que es lo que pretendo y si tiene algo de autoestima debera reflexionar, hay tantas quejas que no se como sigue con ánimo para seguir con esta pésima página.
Si, yo le conozco :de.
Como los demás no sabemos quienes son, los que los sabeis o sabeis alguno, decirlo además donde están colocados. Porque si dais nombres pero no dais la ubicación no me entero.
Prcio
Sa fotografia , gracias por ponerla .saludos para todos desde Barcelona

M. Gonzalez.
Alguien conoce a Rubén el gitano?
Que más dá si es una orquesta o una discomovil si luego no hay nadie en la plaza.
Vienen los 3 que han dicho ants, no Fito.
Ayer a las dos de la madrugada, hacía fresquillo, pero durante el día casi subimos a los 40º.
Ya no tengo edad para luchar, seguiré así aunque escueza.
Con otra de fuera.no de pueblos cercanos.sino de fuera.no extranjera.
El padre del niño del bautizo es el que está en Mexico?
Hay un foro dónde también entran algunos de Narros, pero aunque he puesto la dirección varias veces, se borra, no se la razón, busca por el nombre del pueblo y darás con él.
A de L. ¿Dónde andas? Entre tanta foto no te localizo, no se si estas en Narros (no te he visto) si estás en Madrid, en la playa, hazte oir.
L.
Este foro es para todos los internautas y para los que no lo sean. ¿qué ocurre en este pueblo que no se escriben mensajes? y ¿fotografías también pocas? y ya la última pregunta ¿explicadme qué eso que se borren los mensajes y porqué, claro?