¡¡¡VIVA NUESTRA ALCALDESA! porque se lo curra mucho muchísimo.
Yo voy al pueblo con frecuencia, es un pueblo tranquilo y solitario en invierno, tranquilo y animado en verano. Esta situado estrategicamente a la misma distancia de salamnca que de avila, lo cual en un futuro le puede ayudar mucho, ya que cada día las distancias son menores en tiempo. Por otra parte, no se si quiero que un pueblo como este cambie y sea menos tranquilo, lo que si le ayudaría mucho a cambiar es que hubiera mas zonas arboladas ... (ver texto completo)
Yo voy al pueblo con frecuencia, es un pueblo tranquilo y solitario en invierno, tranquilo y animado en verano. Esta situado estrategicamente a la misma distancia de salamnca que de avila, lo cual en un futuro le puede ayudar mucho, ya que cada día las distancias son menores en tiempo. Por otra parte, no se si quiero que un pueblo como este cambie y sea menos tranquilo, lo que si le ayudaría mucho a cambiar es que hubiera mas zonas arboladas ... (ver texto completo)