Ya queda menos para la fiesta de San Cipriano.
Nosotras sí estuvimos, el problema es que por sus venas corria demasiado alcohol, lo que les impedía centrarse y darse cuenta que en el pueblo estaban BETTY Y WILMA. Lo que nos permitió observarles y también conocimos a Julio... Aunque no apreciamos su cruda realidad.
Hay que reconocer que este año las fiestas han estado geniales. Enhorabuena a todos los que han hecho posible todo. Ah! Que vuelvan a contratar al grupo SALABANDA porque era buenisimo.
Te doy toda la razón en cuanto a tu exposición sobre el tema de fiestas y demás asuntos, vaquillas, bailes, etc. Y la poca o nula implicación de la gente para después criticar.

Pero en lo que discrepo contigo es en el tema de los impuestos, ¿Que un Ayuntamiento se vea sometido al abuso y atraco de un vecino? pues que quieres que te diga, un Ayuntamiento no puede ser tan ingenuo y confiarse de cualquiera y para muestra en ocasiones anteriores algún otro vecino cedió su agua al ayuntamiento y no ... (ver texto completo)
En la próxima entrega, esto va por capítulos.
El caso es decir siempre toda esta sarta de sandeces. Acaso no ha hecho el ayuntamiento reuniones para que la juventud opine sobre que quiere para las fiestas?? Lo que pasa esque esta juventud que vosotros decís no va, y luego eso si, lo que mejor se les da es criticar, criticar y criticar (tanto personas adultas como jovenes). En este pueblo parece que no se hace otra cosa. A cualquier cosita, por pequeña que sea, ya se critica.
El poliderpotivo sabemos todos cuales son las razones por las que ... (ver texto completo)
Claro que tienes un monton, segun mami las has sustraido de casa, a ver si por lo menos nos dejas verlas de vez en cuando.
Las fiestas han estado mejor que otros años, yo animo a la gente que en vez de criticar tanto hagan algo.
Todos sabemos que al final va a ser lo que diga la comitiba del ayuntamiento, pero si nos dedicamos a meternos unos con los otros no vamos a conseguir nada.
Yo me dirijo al ayuntamiento y le digo que se fije en los pueblos de alrededor, que son mas pequeños y hacen fiestas taurinas, no pedimos las de hace casi 12 años(no nos acordamos ya), sino un par de encierros, suelta de vaquillas y cortes, ... (ver texto completo)
Hola soy de crespos, desde una peña que nos dejen local. De parte de la peña ceda el vaso .
Josue, abel y com pañia.
Hola soy abel y me gusta LETICIA de crespos.
Desde el mejor pueblo.
Somos dos crespenses, y queremos invitar a que se conozca nuestro campo, la zona del río Zapardiel, el manantial conocido como Las Fuentes, y otras zonas, os aseguramos que todo ello que es lo que más vale del pueblo.
Aceptamos tus críticas, pero no tu ortografía.que triste
[GoogleBarVIP= 2].
Esto es 1 mensaje pal alcalde
Cuando piensa terminar el polideportivo estamos artos de que no lo terminen y de paso podrian poner 1 techo al fronton.
Y a ver si nos esmeramos 1 poco mas en las fiestas .ni encierros ni na.
Acepten mis criticas
Yo solo doi ideas para que el pueblo funcione mejor
[GoogleBarVIP= 1].
¿Tú crees que lo cerrarán? Bueno, si lo hacen que nos dejen las llaves puestas.
No mujer, el problema es que eres un poco despistadilla , nada más, pero mira que no reconocer a tu hermana...cuídate, te queremos despierta aquí, a veces (y eso me consta)has estado muy agil en reconocer comentarios.