Yo ni siquiera soy de Rágama, pero conozco a Javi, aunque ahora ya no hable con él, no sé porque dices que no habla nada, pués si que habla, por lo menos conmigo hablaba. Y si no se lanza como tú dices, será porque no le guste nadie, pues por lo poco que le he conocido creo que cuando esté seguro de algo, si tiene que lanzarse se lanzará.
[GoogleBarVIP= 2].
No te preocupes, el próximo año podrás sacarla.
¿Eres tú Maria-Jesús? Nunca me has llamado de "usted" no lo hagas ahora por favor. No te preocupes por la foto, la próxima vez que vengas, te prometo que te llega, ya te la tengo preparada, y creo que no es tú hermano ninguno de los monaguillos.El que sí está en ella es tu abuelo.
Un beso.
Hola, que tal?. Estuve en el pueblo el fin de semana pasado y el Lunes día 11 de Junio, pensé que pasaría por casa.
No sé quién puede ser usted, miro la foto, y vuelvo a mirarla y ahora creo que mi hermano está de monaguillo.Dame alguna pista por favor, no hace falta que me diga su nombre, espero encontrarme un día con usted, de todas formas, muchas gracias.

Saludos.
Esa es la impresión que tengo, dos personas solas escribiéndo en la página, así estamos, aburridísimos.
Quien han elegido de alcalde o alcaldesa.
Por qué la mayoria de los mensajes no llegan?
¡Quiero que vengan los puestos con las almendras garrapiñadas!
Pero que absurdo el pique de Crespos y Fontiveros dejad alas madres en paz pues tanto en Crespos como Fontiveros hay grandes personas.
A la gente de los alrredeodre que tantisssimo les gusta criticar a nuestro pueblo, que tanto dice que es un pueblucho perdido, MENTIRA, y a de mas, por que toda esa gente, siempre, año tra año va a pasarse los dias a la Cruz?? buena pregunta no?? a ver, a todos esos que tienen tanta boquita para criticar a Cantaracillo, si no te gusta NO VALLAS, ni para unas cosas ni para´otras, que quede bien clarito.
¡¡¡ARRIBA CANTARACILLO Y TODA ESA GENTE!!!
No sé quién será Parla, pero por el nombre, debe de hablar mucho, tampoco sé porque te refieres en plural, ni sé quién el "chichi" ni tampoco el "Edi", creo que estas confundido o confundida, y no busco a nadie, el que quiera que me busque a mí, el que yo quiero le tengo bien encontrado y localizado.
[GoogleBarVIP= 2].
¡Claro que lo hicimos! nosotros cumplimos, pero él no ha vuelto a subir fotos de Narros, en mi pantalla al menos no salen.¿Será problema mio solo? Como es viejo este trasto, lo mismo se pierden imágenes antes de llegar a él.Lo llevo claro, no me llega para la cámara...como para pensar en cambiar de ordenador.
Rubí.
Claro! Señores el terreno que ha vallado Rey ¿No es del pueblo? ¿Y el camino de las cruces donde está? ¿Y el camino que pasa por el consultorio médico? ¿Y el sendero del jabonal que daba paso a terrenos que ahora no tienen acceso?Que la gente del pueblo no es ignorante y todos sabemos lo que hay ni jurisprudencia ni na de na´. Aquí la gente que se queja seguro que se queja con razón y porque esté informada porque en el pueblo todo el mundo sabe lo que es del pueblo y lo que la gente se ha cogido.
No hay nada, vivimos todos en la iglesia.Bueno, ahora de verdad, poquita cosa tenemos aquí, y lo único de valor, es nuestra iglesia, aunque tienes razón, aunque sea, podíamos subir fotos de amapolas y claveles.
No entiendo porqué a algunos les parece mal que se hable de política sí acto seguido ellos mismos lo hacen y no de forma neutral, ¿será porqué como dijo Unamuno toda persona llevamos dentro un ser politico?. Creo que la mayoría pensamos las cosas antes de decirlas, ya lo dijo el filosofo "pienso luego existo". Por último a todos aquellos visionarios que profetizan que el principio del fin está cerca, que el pueblo se hunde, que vamos a desaparecer..., decirles que me encantan sus afirmaciones para ... (ver texto completo)