Opinar sobre la ermita
Hay unagran contradiccion en lo que Udes dicen
Pienso que pertenece al primer periodo del Romanico y esto hace que la situemos en el noveno o decimo siglo,hasta aqui de acuerdo.siendo asi porque decimos que es Mudejar o Mozarabe si hay dos siglos de diferencia entre los dos estilos.Si es Romanico pertenece del noveno al decimotercero de lo contrario si es Mudejar seria del siglo doce hasta el quince o mas ,por lo tanto mas de dos siglos de diferencia .
Yo la prefiero Romanica ... (ver texto completo)
Bueno paz entre montuenga y rapariegos. A mi lo que me interesa es que alguien me diga si habrá codornices en la media veda.
Yo soy de arevalo y es un pueblo como ningun otro por la gente y por sus fiestas viva arevalo.
Hola soy una chica de pajares y quiero contestar a esa persona que pregunta por dos mellidos que se llamaban Enrique y Antonio siento informarle que estan fallecidos uno a los 40 años y el otro a los 48 años si quiere mas información le pido que me escriba a esta pagina, mi nombre es Sandra.
Que vivan las peñas de Arévalo, sobre todo una que nosotras sabemos eh??
Estas ferias son la lexe! que vivan LES IGALES!!!
Saludos a Ruth,Sandra,Bea,Cris...
Firmado:
Eva chicas sois las mejores.
Hola xabales que viva la peña devil´s house,y peña la cuadra.
Hola a tos los de arevalo sobre todo a los kikis,al poxi,a platanito pie quemado,a peluka y como no a la muelle y a su hijo.
Abrazos y recuerdos a los que me reconecen ! pajares fue mi secunda patria durante muchos veranos entre 1974 y 1985 !
El francès ! anda el caiman !
Me llamo abilio conocido como el bola, quiero ser infiel y paco tambien, paco bebe agua y los curas me an tratado muy mal un saludo arevalo tuning viva las fiestas de arevalo un saludo a todos, b12 vaya peña;) mañana es sabado.
LAS TOBURRAS este año somos pocas pero somos bien avenidas no solo vengais en las ferias sino que tambien en verano aqui hay mucha fiesta esto es mejor que cualquier
"PUEBLECILLO" un beso a todos del tubbu.
Soy un chico del gheto me hacen llamar ferdy y os aconsejo que vengais alas ferias que comienzan el dia 3 de julio y acaban el 12 pasaros por aqui y traer bebidas en los coches porque aqui las tiendas estan agotadas venga un beso para todas las berrakas y yogurinas de arevalo.
¡viva la peña lapsus mental!
Hay estamos esas peñas esa gente ese caxondeo
¡¡arriba cocorniz!!
Encargos de bordados, dulces etc.. Pueden contactar con las monjas clarisas en : rclarisas@hotmail.com.
Un saludo para todas las peñas, que son lo que dan vida a arevalo y un saludo para la pensión.