Perdona pero no soy de la legislatura anterior, ni mucho menos han pasado varios años, y ademas de los primeros que lo teniamos muy dificil, pero da igual, no te des por aludido, y creo que no es tan indignante como dices expresar mi opinion, lo siente si te ofendido, y no creo que sea nada malo preguntar ¿cuando es la semana cultural?, te vuelvo a pedir mil disculpas, pero yo tambien cuando organizaba trabajaba y ademas no estaba en el pueblo.
Lo siento, lo siento, lo siento, no era mi intencion ... (ver texto completo)
No soy socia soy socio, y te digo que no soy de las primeras en todo caso seria de los primeros, pero tampoco soy de los nuevos, llevo más de cinco años siento de la asociación, yo este año no organizo las fiestas y lo que no entiendo que si tanto años llevas metida en la asociación, no se porque te metes con las personas que este año lo organizan, tendrías que comprender, que a lo mejor estas personas trabajan y tu si has organizado las fiestas algún año, si tan metida estas como dices en ello no ... (ver texto completo)
De nada, de nada. La foto es bastante "chunga", intentaremos hacerla mejor.
Un montón de besos.
Alguien igual lo sabe. La casa donde está ahora colocado este Cristo, ¿fue antiguamente un convento de monjas?
Todos hemos sido niños y adolescentes el que este libre de culpa .
Si no salieran a los 13 años no podriamos engañarlas nosotros los mayores, y la farla hay que venderla y uno tiene que apagar sus reskemon!
No tiene porque ser la primera semana de agosto ya que hace 2 años coincidia 3 dias de julio y el resto de agosto, estoy muy metida en ello y te puedo decir tambien que hace 8 años se cogia la mitad de cada mes, creo que tu no eres de las primeras socias cuando se fundo hace mas de 10 años.
Goriche eres un auténtico poeta . El pueblo se honra de tenerte como tal.
Hola a todos mi madre tambien es de codorniz y yo llevo el apellido tinaquero ¿alguien de aqui es tinaquero?
Hola a todos desde el "infernal" verano madrileño. A ver si llegan las vacaciones de agosto y nos vemos todos por el pueblo.

Bueno Alfonso, enhorabuena por ese aniversario de boda que nos cuentas. Cuantos años ya desde que estuvimos en vuestra boda!, precisamente la última que hemos celabrado allí en el pueblo.

¡AUPA VINADEROS! Nos vemos.
Pues si eres una socia, deberías saber, que la semana cultural siempre es la primera semana de agosto, firmado otra socia.
Por favor informarnos de que semana seran las fiestas de verano, este año los representantes de la asociacion estan demasiado tranquilos, nunca se ha visto nada igual en ninguna legislatura.
Una socia.
Que foto tan bonita!!!y con un cielo precioso. Enhorabuena para el fotógrafo.Un abrazo para todos los pezuños.
No se como quieres que lo saque commo no lo saque volando no se como si no tenemos salida por el corral y por la puerta de lac alle no entra jjjaaajjaaa.
Da la mano a la pelota,
Lanzándola a la pared,
En un momento rebota,
Volviéndo al sitio otra vez.

La pelota cuando toca,
En pared o pavimento,
Lanza gemidos de loca,
Con monorrítmico acento.

El público ensimsmado,
Mira a un lado y a otro lado,
Con grande recogimiento.

Y la pelota en respuesta,
Hace curvas de ballesta,
Con paciente sufrimiento. P.Goriche.
Lo de "pilato" no es por el monte, sino por la pila bautismaol que hay en la iglesia, eso creo.