Me parece genial el 2 era fiesta en Madrid pero no en Castilla y León, y por ejemplo los jovenes lo preferían así porque este año no coincidieron con las fiestas de Coca por lo tanto hubo más juventud.Supongo que aunque no coincidieran con el puente si tanto quieres a tu pueblo y realmente te puedes permitir el fin de semana (ya que no puedes pedir días )asisterías ??
Que chinchillas somos: antes de poner vivan los cofrades puso devota de la cruz.apoyo tu argumento.
Que a mi me da igual no veis qu estaba intentando que escribiera mas gente, ya teneis mas espacio y a ver si escribis que sera bueno para todos
Ernesto.
Saludos a la última pareja que se ha casado allí. Que fiesta, quedará para los anales del pueblo, no creeis?
Ernesto no te mosques, que es broma.
50 años? si mas o menos pero igual que al resto de los pueblos de castilla.
Pero si es la tía del Anfiloquio.
Si nadie dice que la Cruz no se celebrara el día 3 como tiene que ser, lo único que queríamos la mayoría era que la fiesta comenzara el fin de semana anterior y asi aprovechar el puente del 1 y 2 de mayo, en lugar de hacerlo al siguiente. En cuanto a que todo el mundo puede pedir un día, no creo que sea cierto, al menos en mi caso, y soy la primera en querer que se mantengan las tradiciones.

Un saludo.
Como que vivan los cofrades??? viva la cruz y el santo cristo de gracia.
La comisión ha acordado que el programa del Encuentro del 3 de Junio podría ser este.(Siempre aproximado).
-Alrededor de las 11, recepción de los participantes en el Encuentro, saludos, acreditación y recogida del tiket de comida.
-Visita a las exposiciónes de fotos, personajes ilustres de Adanero y descripción de juegos y entretenimientos durante los años 50.
-Visita al pueblo.
-Misa a las 13 horas.
-Baile en la plaza.
-Comida.
-Juegos populares.
-Merienda.
-Tiempo libre.
-Baile y despedida. ... (ver texto completo)
LLevaba tiempo sin entrar en esta pagina y sinceramente me he asombrado bastante sobre los diversos comentarios de la cruz.¿A dónde vamos a llegar? nuestras tradiciones son nuestra historia y si pretendemos modificarlas con el tiempo seremos un pueblo sin historia el cual ni siquiera sepa que día se celebra la festividad más popular de su localidad.Siempre se intenta amoldar a gusto de todos, y aún así esto no es valorado. No nos engañemos, si se quiere se puede, si realmente existe devoción, interés ... (ver texto completo)
SEñORES! Ya falta poco para el gran encuentro.Creo que la comision tan fantastica que tenemos tendria que anunciar un poco lo que se va hacer el dia 3.Hora de inicio del encuentro, hora de la Misa etc, etc, etc, .Muchas gracias y hasta el dia 3. Rosa Maria.
Pues ese dato no es válido, di el nombre de la acompañante del fotógrafo.
Viva ataquines!arevalo no tiene comparacion con el pueblo de los mejores encierros, gracias por todo.yo soy una persona que e estado internado en los curas.y eslo peor del mundo.
PAKITO por que no haces una buena actuaccion el dia 3 para la gente de ADANERO, ellos son agradecidos y te lo pagaran con muchos aplausos.ernesto.