Creo que son acusaciones fuertes las que haces yo no lo se pero si lo hubiera o hubiese , esas personas necesitarian ayuda y los traficantes deben ser denunciados , haces mal en tirar la piedra y esconder la mano , tu afirmacion es muy fuerte y perjudicial, animate para acabar con esa lacra.
Dejaros de tantas acusaciones y tanta mala uva, porque no teneis un poco de sensatez y dejar que los que han ganado unas elecciones democraticas hagan su trabajo como mejor sepan y puedan que es en lo que yo confio y no os ensañeis con las personas que tambien han estado trabajando por el pueblo con más o menos acierto pero han trabajado por todos nosotros.
Siento de verguenza ajena ver este foro, ¿donde esta la sensatez y las buenas maneras de la gente de mi pueblo?, nos os parece que es mejor ... (ver texto completo)
Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Hace un año, en ferias conoci a un chico que se llama Ruben, me gustaria saber si alguien puede decirme algo de el ya que perdi mi movil y no puedo contactar con el. Tenia unos 25 o 26 años, moreno, alto, es informatico y creo que trabaja en Valladolid. Muchas gracias.
Me parece uma falta de respeto calificar de hipocrita ala candidatura del psoe y eso demuestra el pensamiento totalitario y antidemocratico de quien lo escribe espero que pidas perdon.
Me parece que se está desvariando, no diluya nadie las responsabilidades que haya, pero sigo pensando que: tienen todo el derecho a saber en qué se ha gastado el dinero, pero que esto no suponga una carga para el ayuntamiento. Todo lo que se gaste en otra cosa, no redundará en el pueblo, y hay muchas necesidades sin cubrir.
Y ahora "bingo" yo a contar distinto y como tengo el programita electoral ya cumplido cuatro añitos por delante para llenar el "bu...".
Escuece, escuece la derrota ponte a buscar un trabajito que no te vendra mal y digo trabajito y no trabajo porque te conformas con poco ya no podras pasar comidas al ayuntamiento pero seguro que con tu curriculum y las obras que hay proyectadas en la provincia alguno encuentras , aunque con tus estudios seguro que entras de gerente en alguna constructora o te proponen como presidente de la caja de avila.Animo chaval.
Demasiado dinero , no creo que auditar a un ayuntamiento como este cueste eso, pero si no se puede habra que buscar todo para saber en que se ha gastado el dinero del pueblo , en que y con quien , yo estoy a favor de aclarar todo lo que se ha hecho en el ayto durante estos años , es un derecho de los vecinos y si todo esta bien pues nada habra que dar la enhorabuena pero si no habra que pedir responsabilidades de todo tipo.
Por supuesto, pero que no sea a costa del erario de Adanero. Querían TRABAJAR, pues que lo hagan, sin coste alguno para el Ayuntamiento. Es lo justo, de lo contrario, que no presuman de otra cosa.
Que raro que se borren los comentarios de lo de la droga pero claro la verdad duele.Aunque claro es mas facil no ver los problemas y tirar para adelante.La verdad esque siento lastima por esa gente.Pues que quede claro que en ADANERO hay drga esos si que son los verdaderos delincuentes no los que juegan al futbol.
Bueno, no te preocupes hombre, llegan las fiestas y podras darle al tinto como a ti te gusta "de gorra"..., como me voy a reir viendote..., a por cierto te has recuperado del palizon...
Vaya palizon eh, no te preocupes ahora vienen las fiestas, y ya sabes el tinto es gratis, como a ti te gusta, ir de "gorra"..., que bien te lo vas a pasar eh...
Que le vamos hacer.
Tonterías aparte, es normal que tras tantos años, los que entran nuevos a gobernar, se interesen en saber el estado real de las cuentas del Ayuntamiento, nos interesa a todos.
Sueldo del antiguo Alcalde, 80.000 pts al més más seguros sociales unas 100.000, por 14 pagas 1.400.000 pts al año, bueno este año al menos ahorramos eso, no llega a los 4.000.000 pero en cuatro años sobra dinero.