" ¡PERO QUE JUVENTUD!" ¡Genial! Sencillamente genial. Eso sí que habría merecido la pena grabarlo. Mi madre, que os juro por Dios que está enganchadísima y en cuanto me ve delante del ordenador se sienta a mi lado, casi se hace "pis" de la risa. Y yo muerta. Se me ha quedado la cabeza como a la ilustre noble que ostenta en su testa tantos títulos, pobre será por eso que va tan torcida.
Bueno lo dicho RM, colosal. Sólo de imaginar las piernas de Araceli como un molinillo me parto. Ahora, que las ... (ver texto completo)
Bueno para los que no habeis ido a San Blas, especialmente, pero evidentemente la anécdota contada es para todos, no se me moleste alguien, los que habeís tenido la suerte de poder ir, QUE LO PASEIS DE P.... MADRE.

Otro abrazo
Para los que como yo este año no habéis podido ir a San Blas, os voy a contar una de mis mejores anécdotas vividas junto con otros amigos en nuestro pueblo, Araceli un beso, Miguel Ángel animo y un fuerte abrazo, la vivimos juntos.

Pues como lo prometido es deuda, paso a contaros la anécdota de aquella noche de verano, 15 de Agosto para ser exacto, volviendo a las tres o las cuatro de la mañana de la fiesta de Ntra. Sra. de Montejo, algunos ya la conoceréis.
No recuerdo que edad podíamos tener, ... (ver texto completo)
Como Araceli, me sumo a saludar a Marivi y darle las gracias por los comentarios tan bonitos que ha hecho de nuestro pequeño pueblo. La verdad es que tiene toda la razón, ya que aquí escribimos gentes de muy diversas edades (pocos de mi edad, para qué lo voy a negar, menos mal que Paloma se ha unido al foro jajaja) que compartimos un mismo sentimiento por este pequeño trozo de tierra en medio de Castilla.

Gema, la foto que has subido de todos vosotros disfrazados es muy divertida, aunque con las ... (ver texto completo)
La terremoto de mi prima nos ha puesto otras tantas que provocan montón de recuerdos. Me parece que voy a tenerte que pagar las copas, no te identifico, de todas maneras voy a apostar: ¿eres a de los tres enanos adelantados la de la izquierda?, porque el resto son Miguel Angel, el otro creo que Jose y el de más a la derecha es Javi.

Aunque ahora viéndola mejor, no sé si la que está delante soy yo (no puedo decir de qué año es la foto) y tú, ese ratón con coletas que está abajo del todo a la izquierda ... (ver texto completo)
De momento me la pagas a mí. El que está delante de tía Pili, con sombrerito incluido, es mi HERMANO. Así, que frío frío. yo no sé si la del sombrero eres tu, o la que está entre mi hermano y pescadilla
Hola tolocirianos, ya se que hoy se celebra San Blas, y aunque no puedo ir por motivos laborales, este es especial para nosotros ya que es el primero sin nuestro padre. Pero no quiero ponerme triste y espero que lo disfruteis por todos los que no podemos estar. VIVA SAN BLAS.
P. D. Prima Angelica recuerdas que tienes un primo en barcelona aparte de los Acero Callejo?. Cuamdo vengas llama.
Primero presentarme.
Soy una chica catalana, he oido hablar mucho de buestro pueblo y tengo ganas de conocerlo.
Yo vivo en un pueblo de unos 4.000 habitantes, se que es grande comparado con los que viven ahí, pero admiro la unión que tenéis todos.
Viajais desde diferentes sitios de España para estár juntos unos días, sumando que son las fiestas y la tranquilidad que tiene que dar el vivir en un lugar tan bonito y a la vez tan tranquilo,.. creedme que me dais envidia sana, y no me extraña el a ... (ver texto completo)
Pues bienvenida al foro de los tolocirianos y allegados (perdón si no soy muy políticamente correcta, pero eso de poner @ para incluir a los dos géneros no me gusta, y eso de ir poniendo el masculino y el femenino cada vez que quieres aludir en plural es enredar el lenguaje). ¿Quién ha tenido el buen gusto de hablarte de este pueblo tan fantástico?
No sé si te han dicho que en nuestro pueblo no hay bares, no hay tiendas, pero tenemos un río y un monte con un telégrafo y, sobre todo, una gente fenomenal. ... (ver texto completo)
La terremoto de mi prima nos ha puesto otras tantas que provocan montón de recuerdos. Me parece que voy a tenerte que pagar las copas, no te identifico, de todas maneras voy a apostar: ¿eres a de los tres enanos adelantados la de la izquierda?, porque el resto son Miguel Angel, el otro creo que Jose y el de más a la derecha es Javi.

Aunque ahora viéndola mejor, no sé si la que está delante soy yo (no puedo decir de qué año es la foto) y tú, ese ratón con coletas que está abajo del todo a la izquierda ... (ver texto completo)
Hola a todos,
Que envidia me estáis dando..., dentro de nada ya estaréis con los disfraces y la luminaria. Mi madre me ha dicho que ha caído una buena. Seguro que además de todos los festejos podréis hacer unas buenas guerras de nieve.
Gema, que fotos más chulas, pero la verdad es que identifico a no más del 50%, a ver si vais dando pistas.
Besos para todos.
Buenas noches a todos/as.
Veo que cada vez se engancha mas gente al foro y cada vez participa mas (hola GARBANZOOOO).
Eso me gusta que seamos cada vez mas, aunque falta mas gente por ver aqui.
Que fotos mas buenas nos has puesto primaza
eres un cielo (Y LA CAÑA DE ESPAÑA) como siempre, un terremoto.
La verdad es que este pueblo es la leche, con los pocos habitantes que tiene, que haya tanta gente que participe en este foro, tiene su merito. Sera por que nos tira mucho el pueblo y somos BUENA ... (ver texto completo)
Primero presentarme.
Soy una chica catalana, he oido hablar mucho de buestro pueblo y tengo ganas de conocerlo.
Yo vivo en un pueblo de unos 4.000 habitantes, se que es grande comparado con los que viven ahí, pero admiro la unión que tenéis todos.
Viajais desde diferentes sitios de España para estár juntos unos días, sumando que son las fiestas y la tranquilidad que tiene que dar el vivir en un lugar tan bonito y a la vez tan tranquilo,.. creedme que me dais envidia sana, y no me extraña el a ... (ver texto completo)
¡Buenos días! Espero que lo paséis muy bien a pesar de la nieve y el frío.
Bueno Jose, creo que tu participaste en el resultado final de la obra. Unas fiestas de San Blas, con cuatro o cinco años, mi hermano, alias "b..." le cogió a mi madre, no recuerdo la cifra exacta, ella insiste en que fueron quinientas pesetas, pero bueno... El caso es que el pequeño terrorista en potencia, ante tal botín compró petardos y bombas con las que ambos primos debieron disfrutar de lo lindo. Una de las carameleras, ... (ver texto completo)
Dios mío, la que está cayendo, COMO NIEVA, ¡socorroooooooooooooooooooooo!
Muchas gracias sres RM y Escabeche. Si es que no hay que dejar de lado las primeras ideas. ¡Hasta mañana!
Hola Angélica, ese pedazo de........ que sé yo, es ALFONSO, en nuestra época de jovencitos conocido como GARBANZO. Y si nos llevamos 15 días más o menos yo nací un 14 y el 30 del mismo mes y año. Un abrazo
Tengo desventaja. No sé quiénes sois quintos y me tenéis perdida. En un principio pensé que eras Alfonso, luego creí que Toñín, y ¿ahora?... Ahora creo que eres el mismísimo Papa del lío que tengo. Pero tal vez deba volver a mi idea original. Pues como dice Araceli, me alegro.
¡Pasadlo bien en San Blas!
Angelica es Afonso (garbanzo) lo suscribe "el escabeche" jajajaj