Sagrario, por más vueltas que le damos y por más que mi madre ha preguntado no conseguimos saber quien eres, pensamos si alomejor tendrías que ver con algún familiar de la prima de Alegría y Yayo que ahora mismo no me acuerdo como se llama, va en verano a Tolocirio algunos días, y cómo no seas de algún familiar, no te conocemos ni por el nombre ni por el apellido, saludos de nuevo y nos encantaría identificarte, un beso muy fuerte
Carmen que fotos tan bonitas, la del río la tengo controlada de casa de " TODA LA VIDA", pero la del autobús ¿DE DÓNDE LA HAS SACADO?
Si señora, una foto muy de Tolocirio.
Muy emotiva.
Mari Carmen, que foto tan buena. Un abrazo.
¡Al fín conseguí que la publicaran!.

Dedicada a todos ellos.
¿Recordaís el madrugón que nos pegamos para llegar a tiempo?.
y ¿qué me dices de la charanga recorriendo el pueblo en busca de las autoridades?.
Grato momento.
Vamos a intentar animar esto un poco, pués se nota que va llegando la Cuaresma y estamos un poco encuaresmados.

¿quién de los lectores no ha jugado en verano a esconderse detrás de los montones de grano, con la consabida esparramera del grano?.
Y ¿quien no recuerda las procesiones de San Blas con el extruendo de sus ya obsoletos cuetes?, era muy emotivo y a la vez emocionante ver como subian chisporreteantes hacia el azul o a veces grisaceo cielo del mes de febrero.

Recuerdos, gratos recuerdos ... (ver texto completo)
Javier no te preocupes por ello, a quien no le agraden esas fotos, pués que no pinche en ellas y así no las ve.
Como bien has dicho, el pueblo tiene un sin fin de bellos rincones y todavia faltan muchos por ser estampados.
Abrazos.
He estado mirando las fotos que hay en el foro y me he dado cuenta de que algunas de ellas, especialmente de las últimas fotos subidas, tienen votos negativos. Sinceramente en lo que a mis fotos respecta, si hay alguna que no guste no tengo ningún problema en quitarla, aunque creo que en general todas las fotos son muy bonitas y no veo el porque no gustan.

De todas formas, seguiremos subiendo más, que a pesar de lo pequeño que es, hay muchas cosas bonits por fotografiar.
Javi, hablando del tiempo, hemos pasado de estar el viernes en manga corta a tener que ponernos hoy el abrigo. Sabio refrán el de "la luna de octubre siete lunas cubre ", nos falta una para que el frio nos abandone.
Saludos.
Qué tranquilo está el foro ultimamente, no? Parece que el tiempo no va a acompañar mucho en semana santa, esperemos que por lo menos no nos llueva y se pueda salir a la calle tanto en las procesiones como a dar los tipicos paseos por el monte.

Saludos.
Gracias SAGRARIO por lo que a mi me corresponde.
La he leido a mi madre tu bonito mensaje y se ha puesto, al igual que todos nosotros, tan orgullosa.
Pero tenemos una gran intriga..... ¿QUIEN ERES?, por más que está dando la vuelta a todas las casas no consigue ubicarete en ninguna.
¿podrias decirnos quien eres?.
Bueno a tu elección queda, con todo y eso te vuelvo a repetir en nombre de toda mi familia MUCHAS GRACIAS.
Sagrario, muchas gracias por tus palabras, me he llevado una sorpresa cuando las he leído pq alomejor vivimos cerca y no nos vemos ahora mismo no sé quién eres, supongo que alguna tolociriana, si me puedes sar más información te lo agradezco y nos ponemos en contacto, saludos y de nuevo gracias