Saludos y buenos días a todos y quiero incluir en este saludo a nuestro amigo Pedro y su gente de Rioturbio.
Como cantan al final de las fiestas en Pamplona, POBRE DE MI... Se terminaron las fiestas y es una pena, y lo es porque cada año nos vamos superando, y como bien habéis comentado gracias a la gestión que esta haciendo el Ayuntamiento y gracias a la participación y el apoyo que todo el pueblo aporta. Es una pena no poder disponer de un par de días más para quedarse en el pueblo y saborear ... (ver texto completo)
Buen día a todo TOLOCIRIO, supongo que todos cansados pero comenzahdo el nuevo día.

Quiero mandar un recuerdo cariñoso para todos los que por unos u otros motivos no han podido disfrutar de la maravillosa fiesta..., que sepan que de todos ellos nos hemos acordado, recordarles que en el momento más emotivo de la celebración eucaristica, cuando suena la música, en el corazón de todos estabáis allí.

Por todos vostros, por los que nos estuvistéis fisicamente con nostros....... VIVA SAN BLAS.
Buenos y maravillosos y muy cansados dias a todos.

NX grandes verdades las que has dicho, verdades desde el corazón.
A pasar un buen día.
Qué alegría cuando llega y que vacío deja cuando se va, buen día para todos y preparemonos para el carnaval
Un gran abrazo a todo TOLOCIRIO por las maravillosas fiestas que hemos tenido, a su alcalde y colaboradores, a los leñeros, a las chocolateras y repartidoras, a los participantes en los disfraces, al jurado, a la gran parrillada, al pony y sus acompañantes, al coro de la iglesia, a los joteros, al gran refresco, a la aniación de grandes y chicos de toda la tarde del sábado, a los del mus.............. bueno todo un largo etc, plagado de un común............. EL AMOR A TOLOCIRIO.............. FELICIDADES ... (ver texto completo)
sí señor
Pedro perdón por el silencio, casi administrativo, pero la fiesta nos ha tenido ocupados estos días.
Gracias por acompañarnos.
Me uno a todos para dar mi más sincera enhorabuena por la organización de la fiesta.
Gracias a todos los que por un bien común---nuestro pueblo----habéis hecho que fuese una fiesta inolvidable.

FELIZ SAN BLAS.
Un gran abrazo a todo TOLOCIRIO por las maravillosas fiestas que hemos tenido, a su alcalde y colaboradores, a los leñeros, a las chocolateras y repartidoras, a los participantes en los disfraces, al jurado, a la gran parrillada, al pony y sus acompañantes, al coro de la iglesia, a los joteros, al gran refresco, a la aniación de grandes y chicos de toda la tarde del sábado, a los del mus.............. bueno todo un largo etc, plagado de un común............. EL AMOR A TOLOCIRIO.............. FELICIDADES ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos y esta noche toca descansar.

Primeramente quiero dar la enhorabuena a Rubén por la GRAN ORGANIZACION y segundo a TODA la gente de TOLOCIRIO que ha participado y ha disfrutado de la GRAN FIESTA.
Da pena que haya pasado tan rápido, pero ya queda menos para el año que viene, contaros a los que no habéis estado en la actuación que ha estado entretenida y que allí se han quedado nuestros mayores, sentaditos y repartiéndose las cartas.

Un fuerte abrazo y en cuanto organice ... (ver texto completo)
Solo decir que S. Blas nos ha dejado ENCANTADOS, Y CON BUEN SABOR deseosos de que llegue ya el año que viene, VIVA S. BLAS, VIVA TOLOCIRIO, y para los que se han quedado allí ojalá esta noche disfruten un montón, un saludo para todos, y ojalá repitamos y nos veamos MUCHOS AÑOS MÁS
Buenas noches, de vuelta a casa lo primero que he querido hacer es entrar en el foro para felicitar a Ruben (y a su familia) por la buena organización que hemos tenido en las fiestas, ENHORABUENA, y la colaboración de todo el pueblo, VIVA SAN BLAS, creo que la gente ha quedado maravillada con tantas cosas para todos los publicos. espero que la gente no tarde en poner las fotos, tiene que haber algunas buenisimas. Bueno lo dicho, FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO. NURIA
un saludo pa el foro y pueblo de tolocirio y un millon de animos
onde tais feliz noche
buenas noches amigo javier un enorme saludo que tal te va el año felicidades pa todos por la negativa
un saludo pa el foro y pueblo de tolocirio y un millon de animos
Finalmente nuestros paseos por el monte y la seguridad de la zona ahn quedado a salvo, como era de esperar, ya que hay candidaturas que tiene más posibilidades de tener la planta de resicuos.

San Blas se acerca y dados los muchos años que llevo sin ir tengo muchas ganas de volver a celebrarlo en el pueblo. Así que muchos nos veremos allí. Ya queda muy poco!
buenas noches amigo javier un enorme saludo que tal te va el año felicidades pa todos por la negativa
S. Blas ya está casi cruzando la carretera; que el día pase lo antes posible y a las 9:00h todo el mundo en la iluminaria, feliz día y lo más imprtante ¡VIVA S. BLAS! VIVA
buenas noches doña elena un besin guapa que tal el sabado feliz noche