Hoy llevamos todo el dia escuchando la noticia politica. Y todo se refiere a Lentitud en la Justicia y TRAICION. Esto me suena a mí. Luego lamentos. Alejandro
He ido a uno de los encierros de Olmedo. Y veo al Bicho, que hace años en otro encierro, ayude y protegí. Pasado el tiempo, en AGRADECIMIENTO este Bicho, aprovechando la amistad por mi parte, se ASOCIA para engañarme. Si sirve como leccion. Aunque es difícil que se repita tanta falsedad
Atrio románico en la iglesia de San Martín.
Puerta de Medina, el primer monumento que encontramos llegado desde Madrigal de las Altas Torres de los numerosos de esta pequeña ciudad monumental.
Aunque un poco tarde, le doy las gracias por su información.
Estuve ewte verano en el mes de Agosto en Montuenga y hable con el sr del bar, y el porque estaba interesada en saber de mi bisabuelo. Quedo en hablar con un señor que vive al lado del bar, que es mayor y ha escrito muchas cosas acerca de gente del pueblo. Hasta la fecha no me ha contestado.
Yo creía que al ser una persona del siglo XIX tendria que ser por su partida de bautismo.
Bueno lo intentare por donde Ud me dice y seguire todas ... (ver texto completo)
hola, mi padre que es el que te han comentado que tiene la información te la puede dar. Llamame al 617361900
campeonato de mus
Tranquila y recogida calle en la que no faltan las grandiosas construcciones religiosas siguiendo los patrones constructivos del lugar.
Atrio que ya no acoge a los fieles para actos religiosos. El tiempo ha cambiado tanto el sentido religioso que no hay feligreses para llenar tantos templos.
Escultura de 1968, en bronce, obra del escultor Juan de Ávalos
Pequeña, en comparación con otras de la localidad, pero recoleta plaza.
También llamada de San Juan de los Reyes es una Iglesia, en origen, románica mudéjar de los siglos XII y XIII, aunque muy reformada exteriormente en los siglos XV y XVI e interiormente el XVIII.
Mejor que adaptarse al cambio, es crearlo.
Gran plaza típicamente castellana, con un estilo de construcción que parece haberse perdido para siempre.
Es prácticamente lo único que queda, esta gran fachada de finales del siglo XVI.
La iglesia de San Martín, también llamada «de las Torres Gemelas», construida entre los siglos XII y XVIII, actualmente se encuentra muy restaurada y acoge una sala de exposiciones, siendo la única iglesia románica que se conserva en Arévalo
El templo actualmente está cerrado al culto, amalgama diversos estilos arquitectónicos, como resultado de las sucesivas transformaciones experimentadas desde su primera fábrica románica en el siglo XII.