No te preocupes Maxi. me llevaré la cámara y haré alguna
foto, q ya la colgaré a la vuelta en el
foro, dice mi madre q el arroyo q pasa por mi
casa hace una semana, no pasaba casi el
agua por el tubo del desague.
Ahora seguro q las vistas desde el cerro, el lugar prefirido de algunos, verdad Jose Maria, debe estar precioso.
Un abrazo.