Amigo Ñirre, con esta bonita foto de las gargantas de tu tierra
ya se puede uno imaginar como estará esta bonita zona de la vera,
y no me cabe duda que por tu mente pasará de poder estar y ya te gustaría
estar bonito lugar Quiero mandarte un fuerte abrazo y desearte que tengas
una bonita primavera
ya se puede uno imaginar como estará esta bonita zona de la vera,
y no me cabe duda que por tu mente pasará de poder estar y ya te gustaría
estar bonito lugar Quiero mandarte un fuerte abrazo y desearte que tengas
una bonita primavera
Tienes razón Maxi, es muy bonita la foto, produce tranquilidad, ya se sabe el agua limpia, su sonido relaja.
Estube en Semana Santa en mi pueblo y... majestuoso paisaje. Los rios con aguas, la hierba tiene un verdor especial, las flores la mayoria amarillas, alguna margarita asomaba timidamente... El olor... ese que te envuelve... que te transporta a sensaciones de la infancia...
Y... señores y señoras... oi al CUCO. Paseando en soledad... lo oi y es un sonido tan calmado... silencio absoluto, ... (ver texto completo)
Estube en Semana Santa en mi pueblo y... majestuoso paisaje. Los rios con aguas, la hierba tiene un verdor especial, las flores la mayoria amarillas, alguna margarita asomaba timidamente... El olor... ese que te envuelve... que te transporta a sensaciones de la infancia...
Y... señores y señoras... oi al CUCO. Paseando en soledad... lo oi y es un sonido tan calmado... silencio absoluto, ... (ver texto completo)