si pepa, dan ganas de comerselos a besos y axuxones, tan xikitines e indefensos.
uf q ganitas q llegue el dia y q no sea un parto duro.
un beso
uf q ganitas q llegue el dia y q no sea un parto duro.
un beso
hola talaveruela, amigos foreros SARA veo que ya tenemos nombre para ese niño tan precioso como su mama y que junto a su hermanito NOEL Y ALEX seran las delicias de sus papas un beso muy grande, veo que hay una forera tambien esperando MARISA no he hablado nunca contigo soy fermi del foro de canales y te deseo te vaya bien con tu embarazo.