buenas tardes amig@s de talaveruela, buenas tardes amigo Ñirre.
él me dijo que un dia de estos pasaria a saludaros, os echa mucho de menos.
abrazosssssssss y feliz tarde, que la disfruteis
Buenos dias A TODODS sin excepción os mando un fuerte abrazo y os deseo
que tengáis un buen día. Por aquí por Puertollano ha amanecido un día
soleado
Amigo Ñirre, habrás visto que he colgado "algunas reliquias familiares" de esas que tanto gustan, entre ellas a mis padres cogiendo algodón en la Varquilla de Villanueva y algún recorte de prensa con "olor rancio", ya me dirás algo
Santi
buenas noches amig@s de talaveruela
desde rioturbio foro amigo, os dejo mi saludo y os deseo que paseis una buena noche y la disfruteis.
abrazossssssssssssss
Buenas tardes a todo el foro de Talaveruela, os deseo ya a estas horas feliz noche y os deseo que hayáis tenido buen día todos, besos desde Mallorca.
Buenos dias, espero que paseis un buen día, os mando un saludo a todos sin ecepción. Aquí tenemos un día de lluvia, como imagino que por tantos sitios más de España, mientras vuelve el sol... cuidaros mucho.
buenas noches talaveruela buenas Sr.Ñirre un placer visitarte a tu foro.

.... Si.... me llego y volví a responderte, como no podía ser de otra manera.
Amigo Ñirre, toma nota. 653 77 41 34
ya estaremos en contacto.
Un abrazo
Hola Carlos, espero q te cures pronto de las anginas.

Que tal ese sobrino, seguro q estara precioso.

Que te mejores.

Un beso Marisa.
Para Maria Salobrar. Me llamo David. Si eres hija de Ausencio, somos primos segundos. Yo tambien soy Parral
MAXI:- Gracias por saludarme en la foto de la luna llena y el color verde.

Conque... Cubatitas eh?.! Di que sí que carajo! De fiesta... hay que divertirse.

Me alegro que pasariais dias inolvidables, de ahí que querais volver.

Nuestro común amigo Ñirre parece un buen anfitrión y generoso.

Lo que desees pidelo con fuerza y se cumplira.
... (ver texto completo)
Hola Pepa buenos dias, ¡De gracias nada! Que menos que saludarte.
Amiga, te tengo que decir que nuestro amigo Ñirre, sí que es un
buen anfitrión y detallista, pendiente de sus amigo de los tres dias
que estuvimos no se separo de nosotros nos enseño su bonita comarca
de la vera sus costumbres los pueblos de los alrededores, ¡Preciosos!.
Cubatas? Si que nos bebimos unos pocos... Nos divertimos mucho.
Yo amiga, estoy casi recuperado, mi hermana esta peor por que no se
puede levantar hasta ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo@s, que tengais un buen dia.

Daros por saludados todos y todas las q colaboran en el foro de Talaveruela.

Un saludo.
Buenos dias, Ñirre, se lo preguntaré a mi madre, pero creo q si q eran primos hermanos nuestros abuelos.

Se lo he oido muchas veces a mi madre y a mi abuela Estefania.

Q tengas un buen dia.

Marisa.
MAXI:- Gracias por saludarme en la foto de la luna llena y el color verde.

Conque... Cubatitas eh?.! Di que sí que carajo! De fiesta... hay que divertirse.

Me alegro que pasariais dias inolvidables, de ahí que querais volver.

Nuestro común amigo Ñirre parece un buen anfitrión y generoso.

Lo que desees pidelo con fuerza y se cumplira.
... (ver texto completo)
Tu empiece de... Que sí Pepa... que si.... a ti tb te respondo....

! Jesús Maria y José.... que importancia te das señor letrado...!

Te copio literalmente la fase de la luna del 3-Octubre-2009

Luna llena: Día 4 a las 06:11 h. (sacado del calendario lunar de Oct-2009)

Ya ves... no me equivoque por unas horas... ya que la "Tajá" que llevabas (3 de la mañana), es decir solo 3 horas 11 minutos antes jajajajaja.

En lugar de jilguero tengo "Tarin" en la garganta y alguna vez asoma un "gallo"

La memoria es selectiva, sino recuerdas la canción, preguntale a quien te acompañaba y sal de dudas, aunque creo que en esa situación perdurara más la emoción, quitando protagonismo a la propia canción. (pienso yo)

Montmartre, según he oido (barrio de los pintores), debe ser precioso y el Piano-Bar "Chez Eugéne en concreto... (lagrimeo... perdón se me metio una pestaña)
Se debe comer bien y ponen musica muy alegre.
Lo conozco porque celebre un cumpleaños, no se de quien, le cantaron, me levante y le di un par de besos al homenajeado. (yo doy 2 no soy Francesa... y... expontaneidad Extremeña) (el señor lo agradecio y cuando se fue me dío él 2 a mi, estaba con familiares de Sevilla pero era Frances)

Ya ves cada cual tiene sus anecdotas.

Confio que el "Güevo" que te costo la fotito lo recuperaras sino andaras a "contrapeso" (digo yo... no se si sera así el asunto... como no tengo...)

Bueno... seguiremos contandonos anecdotas. Son divertidas y entretienen.

Y yo.. que te doy ahora 2 ó 4 besos. Mira sumalos y recibe 6, te parece bien? ... (ver texto completo)