Hola amigos entro un momento a desearle al amigo Maxi, un feliz día de cumpleaños, MUCHAS FELICIDADES.
Hola Campanaria buenas tardes, muchas gracias, yo también te deseo un feliz día
y te mando un fuerte abrazo
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo yoooooooooooooo cumpleaños feliz.
muchas felicidades simpatico. un besazo enorme
¡Hola! guapisima muchas gracias, me siento emocionado por tantos amigos, esta es la grandeza de la tecnología, me siento "privilegiado" de haber echo tantos amigos
en éste medio como es Internet. Amiga estoy deseando que llegue el paseo para poder abrazaros tanto a ti como a tu familia. te mando un abrazo y te deseo que pases tu también un día feliz y te deseo que todo vaya por el buen camino ¡animo! guapetona que esto está chupado.
buenos dias sara? que tal esta esta mamá? un abrazo
hola fermi, hoy no es mi mejor dia. no se si ando incubando gripe o q (ya lo q me hacia falta). ando un pokito pocha, peor sin ningun sintoma de parto.
gracias guapa
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo yoooooooooooooo cumpleaños feliz.
muchas felicidades simpatico. un besazo enorme
buenos dias sara? que tal esta esta mamá? un abrazo
Hola amigos entro un momento a desearle al amigo Maxi, un feliz día de cumpleaños, MUCHAS FELICIDADES.
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo yoooooooooooooo cumpleaños feliz.
muchas felicidades simpatico. un besazo enorme
Buenos dias amigos de Talaveruela y visitantes de este foro, un abrazo muy fuerte para TODOS... y dije.... TODOS
Como en ese todos me incluyo, yo tambien te doy los buenos dias amigo Maxi y te deseo pases un feliz dia de cumpleaños, que seas muy feliz

Besos y MUCHAS FELICIDADES
Un saludo para todos, que paseis un buen dia desde el foro de Botija.
Buenas tardes Emilia, feliz fin de semana, un saludo a los amig@s del foro de Botija.
Buenos dias J, M, T, un saludo especial para ti, que tengas un buen dia.
hola sara, aquí estoy para darte muchos animos, cuando menos te des cuenta tendrás a tú niño en los brazos.
un besinnnnnnnnn y feliz tarde de domingo
muchas gracias señito
buenas tardes amig@s de talaveruela, un saludo para tod@s y que paseis muy feliz tarde.
besinosssss y abrazossss
jaja jose maria, normal q no naciera el mismo año q tu. eso si seria muy dificil.
un beso
hola sara, aquí estoy para darte muchos animos, cuando menos te des cuenta tendrás a tú niño en los brazos.
un besinnnnnnnnn y feliz tarde de domingo
en este pueblo no hay solo una fiesta patronal; sino dos; en invierno el dia 9 de febrero santa apolonia.
Sería posible, que me indicaran si la casa, que en el álbum titula Cartel, es la que vivió el medico D. Luís Martín Coll entre los años 1950 y 1953. Yo soy su hijo, hace uno años estuve allí y unos ancianos me dijeron cual era la casa, estaba a la entrada del pueblo y destacaba sobre las demás.

Atentamente, José Mª Martín Avila
yo recuerdo que el sr. d. luis martin coll vivio en esa casa.