No te imaginas...
lo que mi Alma siente
los unos me persiguen
los tre van a la zaga

1 del 3 / 3 del 1
juntos forman el 13
buen numero... siempre crece
poniendo voluntad, todo llegara

La distancia... solo es eso... distancia
los corazones y la mente no tiene fronteras
Nos veremos... cuando el destino quiera
El universo nos llama?... habramos la puerta

La primera mirada... dara el sentimiento
el primer abrazo... definira la firmeza
si la unión es verdadera....
El futuro... nos espera

De nosotros depende
usar el Amor... como bandera
La ondaremos a los cuatro vientos
Y.. romperemos las frontera

Las mentes se abriran
y el mundo comprendera
que el Amor cuando llega
es que.... llega.

Se necesitan dos para formar una pareja
por separado... es una unidad
de nosotros depende...
lo que anhelamos de verdad

Todos buscamos. LA FELICIDAD
sin dañar a los demás
el tiempo pone todo en su lugar
lo que tenga que pasar... PASARA

Desde éste rinconcito.. te envio mi escrito
leelo despacito... interpreta el sentimiento
que me sale desde muy adentro
lo comparto contigo... eres mi aliento.

Fluyen las palabras a traves del sentimiento
hay cosas que no se deben dejar
solo la reflexión.. para recapacitar
tiemblan mis manos.. ¿Porqué sera?

Extiendo mis brazos y acaricio tu cara.
Te beso dulcemente.. cerrando mis ojos
fluye algo por dentro... no sé explicarlo
solo... permito sentirlo y... disfrutarlo

El 13 de Mayo (1-3). La Virgen Maria
Bajo de los cielos a Cova de Iria
Ave, Ave.. Ave Maria (bis)
Canción que cantaba en el cole con flores a Maria.

Solo me sale decirte! Te quiero! ... (ver texto completo)
aki sigo, hoy en monitores me han dicho q aun estoy verde, asi q a esperar a q este nene kiera salir.
un besito
Buenos días Sara. Hace tiempo que estoy desconectado del foro y no sabía nada de ti, ni de todos los componentes del foro
Soy Martín de Barcelona. Como te digo, he estodo desconectado por que tenía en mente lo de ir a nuestra querida Extremadura desde barcelona en bici y me ha tenido muy ocupado y por fin lo he logrado
Estoy en contacto con Ñirre y le he preguntado por tu embarazo, pensaba que ya estaría en este mundo la criatura y por lo que veo aun no ha llegado
Bueno, que todo llegue bien y ... (ver texto completo)
Hola Juan Carlos, me alegro que te guste esta foto a mi tambien me parece preciosa, un saludo.
Buenas noches a todos los del foro.

Hola Jose, esta foto te la ha dado mi hermano Jose. Gracias por ponerla, mi abuena por aquella época tenía 19 años, q guapa era. Todas fueron muy buenas amigas hasta de mayores. Se fueron a trabajar a Madrid, y luego fueron regresando al pueblo.

Mi abuela Estefanía, qepd, estuvo trabajando en casa de un Cardiologo muy prestigioso de Madrid. Se llamaba el Doctor Calandre. Q por cierto, su hijo fue también Cardiólogo y el nieto actualmente, también ejerce la ... (ver texto completo)
Hola Marisa, efectivamente ha sido tu hermano el que me ha dado esta perla, para mi es un honor que me las confien porque son testimonio de nuestros antepasados, un saludo desde tu pueblo.
Jose: Los que estan montados en la jaca son Pedro y mi hermano jose Luis. Si te das
cuenta la diferencia de estatura y edad se nota de pedro a mi hermano. Pedro y Yo somos casi quintos, el me lleva menos de un año. A mi hermano le lleva casi cuatro.
Tengo que buscar en el baul de casa de mis padres, porque yo tengo otra foto ese mismo dia subido yo solo en la jaca y con el sombrero de mi primo Jose "mosca".
Madre mia como pasa el tiempo y como cambia el fisico de las personas.
Saludos para todos ... (ver texto completo)
Hola Juan Manuel, gracias por la informacion, lo rectifico. Un saludo cordial
Jose: Los que estan montados en la jaca son Pedro y mi hermano jose Luis. Si te das
cuenta la diferencia de estatura y edad se nota de pedro a mi hermano. Pedro y Yo somos casi quintos, el me lleva menos de un año. A mi hermano le lleva casi cuatro.
Tengo que buscar en el baul de casa de mis padres, porque yo tengo otra foto ese mismo dia subido yo solo en la jaca y con el sombrero de mi primo Jose "mosca".
Madre mia como pasa el tiempo y como cambia el fisico de las personas.
Saludos para todos ... (ver texto completo)
q tal la eco? ya sabeis lo q es?
Hola, guapa te he contestado en tu correo, espero q no te importe, pero todo muy bien.

Un besito. me voy a dormir estoy un poco revuelta hoy con la prueba.
Buenas noches a todos los del foro.

Hola Jose, esta foto te la ha dado mi hermano Jose. Gracias por ponerla, mi abuena por aquella época tenía 19 años, q guapa era. Todas fueron muy buenas amigas hasta de mayores. Se fueron a trabajar a Madrid, y luego fueron regresando al pueblo.

Mi abuela Estefanía, qepd, estuvo trabajando en casa de un Cardiologo muy prestigioso de Madrid. Se llamaba el Doctor Calandre. Q por cierto, su hijo fue también Cardiólogo y el nieto actualmente, también ejerce la ... (ver texto completo)
Ñirre un saludo amigo, ¿como esta Sara? no la veo, ya ha tenido al bebe, o no, le deseo lo mejor, pero no la voy ayudar, lo pasara solita, mucha suerte guapa, un besin
por aki sigo berta, mas verde q una lechuga. un besin
q tal la eco? ya sabeis lo q es?
aki sigo, hoy en monitores me han dicho q aun estoy verde, asi q a esperar a q este nene kiera salir.
un besito
Ñirre un saludo amigo, ¿como esta Sara? no la veo, ya ha tenido al bebe, o no, le deseo lo mejor, pero no la voy ayudar, lo pasara solita, mucha suerte guapa, un besin
Un abrazo a TODOS sin excepción, Jose María, un fuerte abrazo para ti y para toda la familia hace muchos dias que no nos saludamos, te deseo que tengas un buen día amigo. Contreras amigo un abrazo para ti y otro para tu simpática señora, espero y nos podamos saludar en éste paseo, que tengáis un buen día.
Ahora voy a saludar en Puertollano, al que no haya mencionado que sedé por saludado
un saludo Maxi, ya veo estas recuperado, me alegro mucho.
Flores preciosas, esperando que alguien les diga algo.

Os saludo con respeto
asomais sin decir nada
deleitandonos la vista
y.. pasamos como si nada

me llamasteis la atención
no sé la explicación
os dedico este escrito ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan Carlos, por aqui tambien hace fresquito, hoy todo el dia lluviendo, un abrazo primo desde Garges.