Hola Argentina:- Si soy la del foro"Altivo".
Me has hecho reir ya nada más levantarme. Gracias por tu expontaneidad. Se que te ha salido de lo más profundo, pero ya sabes en TODOS los foros hay de todos, pero de verdad que tu expresión.... aún me rio. (es sano reirse).. y no todo el mundo logra sacar la sonrisa y tu con una simple (pero a la vez amplia palabra). Tu.... me has alegrado ya el día, evocare éste momento y me sonreire.
No tengo el placer de conocer a Sara, algún escrito nos hemos ... (ver texto completo)
Me has hecho reir ya nada más levantarme. Gracias por tu expontaneidad. Se que te ha salido de lo más profundo, pero ya sabes en TODOS los foros hay de todos, pero de verdad que tu expresión.... aún me rio. (es sano reirse).. y no todo el mundo logra sacar la sonrisa y tu con una simple (pero a la vez amplia palabra). Tu.... me has alegrado ya el día, evocare éste momento y me sonreire.
No tengo el placer de conocer a Sara, algún escrito nos hemos ... (ver texto completo)
hola pepa, no es q me falte mas de lo q pensaba, es q me estaba haciendo ilusiones q se me adelantara un pokito pero veo q alex no tiene ganas de salir antes.