Sara:
Muchisimas felicidades.
Te felicito en ésta foto de UVAS sacada o al menos puesta por ti, ya que según tengo entendido las uvas simbolizan Fertilidad, tambien suerte (las 12 uvas de fin de año).
Que tengas un día estupendo junto a todos aquellos que estan en tu vida y te proporcionan regocijo.
Una caricia para Alex, él eligira el día y el momento y seguro que algo significara. Y tú estaras preparada y deseandito.
Un beso a Noel. (los niños son la ternura personificada).
Un abrazo y que ... (ver texto completo)
muchisimas gracias pepa. un beso
Creo recordar q también era el cumpleaños hoy de alguién más q escribe en el foro, pero no me acuero, bueno pues muchas felicidades para todas las personas q cumplen años hoy.

Hoy es San Isidro, y en Madrid, es un fiestorro. Seguro q Carlos se pasa pipa. Hay un montón de lugares donde ir a los conciertos, a la pradera, a las Vistillas, yo he ido muchas veces cuando vivia en Madrid, y te lo pasas muy bien.

Un beso muy grande para las cumpleañeras.
Felicidades para Loli, que ya me he enterao q tú también cumples años hoy.
Que tengas un bonito dia y muchas felicidades.

Un beso muy grande.
Creo recordar q también era el cumpleaños hoy de alguién más q escribe en el foro, pero no me acuero, bueno pues muchas felicidades para todas las personas q cumplen años hoy.

Hoy es San Isidro, y en Madrid, es un fiestorro. Seguro q Carlos se pasa pipa. Hay un montón de lugares donde ir a los conciertos, a la pradera, a las Vistillas, yo he ido muchas veces cuando vivia en Madrid, y te lo pasas muy bien.

Un beso muy grande para las cumpleañeras.
Sara:
Muchisimas felicidades.
Te felicito en ésta foto de UVAS sacada o al menos puesta por ti, ya que según tengo entendido las uvas simbolizan Fertilidad, tambien suerte (las 12 uvas de fin de año).
Que tengas un día estupendo junto a todos aquellos que estan en tu vida y te proporcionan regocijo.
Una caricia para Alex, él eligira el día y el momento y seguro que algo significara. Y tú estaras preparada y deseandito.
Un beso a Noel. (los niños son la ternura personificada).
Un abrazo y que ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas amiga Sara, no podia faltarte mi felicitacion por tu cumpleaños, deseo pases un maravillosos dia, y si tu deseo es que al soplar las velas tengas que irte para paritorio pues que se cumpla y ya mismo tengas a Alex entre tus brazos, que mejor regalo de cumpleaños verdad

Besos guapa y que tus sueños se hagan realidad
seria gracioso verdad? soplar las velas y tener q salir corriendo paritorios. muchas gracias loli. por cierto, tu cumple cuando es?
feliz cumpleaños sara y muchos mas
muchas gracias catuno
Feliz cumpleaños Sara, si es tu deseo, ojalá tu hijo nazca el mismo día que tú y de esa forma tengáis un punto más de unión de por vida.
Que tengas un día estupendo y que ese pequeño se decida de una vez en aligerarte esa carga, ya debes estar muy cansadita. Un beso, Felicidades y mucha suerte.
muchas gracias maria, la verdad es q seria el mejor regalo q pudiera tener, q naciera hoy alex pero no me noto yo na de na jaja. habra q esperar. un beso
¿se celebra en Talaveruela San Isidro?, bueno pues como hoy es su dia, me encontré unos versos antiguos y populares que voy a dejar en honor de San Isidro y para felicitar a todos los que hoy celebren su dia

San Isidro "el labrador",
labraba en su quintería
y, de que salía a labrar,
era más de mediodía;
los de aquellos alrededores,
todos le tenian envidia
en ver que sus gananciales
sin comparación crecían; ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas amiga Sara, no podia faltarte mi felicitacion por tu cumpleaños, deseo pases un maravillosos dia, y si tu deseo es que al soplar las velas tengas que irte para paritorio pues que se cumpla y ya mismo tengas a Alex entre tus brazos, que mejor regalo de cumpleaños verdad

Besos guapa y que tus sueños se hagan realidad
pues no se argentina, pq lo q es ahora mismo sigo sin un solo dolor jaja.
muchas gracias guapa, y si mañana por una casualidad no entro pues muchas felicidades a ti tb.
un besazo
feliz cumpleaños sara y muchos mas
uf ojala despues de soplar mañana las velas tenga q irme a respirar a los paritorios jaja. un beso
Feliz cumpleaños Sara, si es tu deseo, ojalá tu hijo nazca el mismo día que tú y de esa forma tengáis un punto más de unión de por vida.
Que tengas un día estupendo y que ese pequeño se decida de una vez en aligerarte esa carga, ya debes estar muy cansadita. Un beso, Felicidades y mucha suerte.
Buenas noches amigos de Talaveruela, acabo de venir del campo y me tengo que volver ausentar.. no sin antes he querido mandaros un abrazo a TODOS sin excepción y desearos que tengáis un buen fin de semana
uf ojala despues de soplar mañana las velas tenga q irme a respirar a los paritorios jaja. un beso
Buenos días Sara. Hace tiempo que estoy desconectado del foro y no sabía nada de ti, ni de todos los componentes del foro
Soy Martín de Barcelona. Como te digo, he estodo desconectado por que tenía en mente lo de ir a nuestra querida Extremadura desde barcelona en bici y me ha tenido muy ocupado y por fin lo he logrado
Estoy en contacto con Ñirre y le he preguntado por tu embarazo, pensaba que ya estaría en este mundo la criatura y por lo que veo aun no ha llegado
Bueno, que todo llegue bien y ... (ver texto completo)
hola martin, claro q me acuerdo de ti. me preguntaba pq no venias a visitarnos ultimamente.
aun sigo con la barrigota pero ya es cuestion de dias para q alex nazca.
un besazo.
p. d he visto lo de la bici, tu kien eres de ellos?
enhorabuena
Sara, haber si tienes suerte y este año te ragalas un niño.
FELICIDADES.
Un abrazo
Ana
jaja ana, ojala y me regale un niño, puede ser