Campanaria solo entramos los que no pueden hacer otra cosa, como yo por ejemplo, aqui atada a la pata de la cama.
Aqui esta lloviendo casi todo el dia.
Buena semana a todos y besos Julia
Hola Juliana, si ya se que la gente anda liada con fiestas y demás, yo por ejemplo currando, y entro muy poco, pero ya llegaran mis vacaciones obligadas y escribire mas. Bueno que encantada de hablar contigo y perdona el contestar tarde a tu mensaje.
Buenas tardes Talaveruela, paisan@s y amig@s del foro, despues de unos dias de vacaciones de nuevo con vosotros. los que estan de vacaciones que disfruten de estos dias que quedan, los que aun travajan, animo que las fiestas del paseo se acercan.
Recuerdo una regla a adoptar por estos foros de "pueblos España", opinar lo menos posible, su primer objetivo:
-colgar fotos, comentarlas y saludarse.
Desde la isla de francia un abrazo a tod@s de Josemaria.
Hola a todos, buenas tardes y buen fin de semana, las fiestas deben ser buenas porque entráis poco.
Campanaria solo entramos los que no pueden hacer otra cosa, como yo por ejemplo, aqui atada a la pata de la cama.
Aqui esta lloviendo casi todo el dia.
Buena semana a todos y besos Julia
Hola a todos, buenas tardes y buen fin de semana, las fiestas deben ser buenas porque entráis poco.
Hola Maxi, que pases unos dias maravillosos con tu hijo y aproveches el tiempo, el buen tiempo.
Aqui en Suiza el verano se acabo ya han empezado las lluvias, llueve a ratos a si que el calor se fue
Besos Julia
¡Que menos amiga!... lo que pasa es que muchas veces ya somos tantos el cual me alegro mucho, que muchas veces nos olvidamos de algunos pero amiga yo me acuerdo de todos como digo siempre sin excepción, muchas gracias por esos deseos que me mandas un fuerte abrazo y que tengas una buena tarde amiga,
no creas que se me ha olvidado de ir a verte si vuelvo a ir a la isla algún día
Hola Maxi, esta misma palabra la uso muchas veces en los saludos, no pasa nada, por no mencionar nombres concretos. Te lo deseo de corazón, que disfrutes mucho con tu familia y amigos en las vacaciones, y que cuando te decidas, por aquí ando jajajajaja. Besos.
Hola Maxi, buenas tardes, gracias por mencionarme en tus saludos, te deseo lo mejor y que disfrutes muy, muy mucho de tus vacaciones, un beso para todo el foro y en especial para ti.
¡Que menos amiga!... lo que pasa es que muchas veces ya somos tantos el cual me alegro mucho, que muchas veces nos olvidamos de algunos pero amiga yo me acuerdo de todos como digo siempre sin excepción, muchas gracias por esos deseos que me mandas un fuerte abrazo y que tengas una buena tarde amiga,
no creas que se me ha olvidado de ir a verte si vuelvo a ir a la isla algún día
Hola amigos de Talaveruela, después de haber estado un poco atareado, por fin voy a coger unos dias de vacaciones y me marcho a ver a mi hijo a Cartagena
voy a estar unos dias con el y con toda la familia en la manga que es una zona en la que no conozco, pero me dice mi hijo que es muy bonita.
os mando un fuerte abrazo a todos sin excepción y desearos que paséis unos dias llenos de felicidad:Ñirre, Sara, Marisa, Pepa, José María, Juan Carlos, Gerbera, Campanaria, José TC, Loli, Libertad, Juliana ... (ver texto completo)
Hola Maxi, buenas tardes, gracias por mencionarme en tus saludos, te deseo lo mejor y que disfrutes muy, muy mucho de tus vacaciones, un beso para todo el foro y en especial para ti.
hola a todos, ando por talaveruela, aki se esta genial aunke por el dia hace mucho calor. ayer estuve con jack y a marisa aun no la he visto.
ya empezamos con las broncas en el foro.
ex padrino te he dicho mil veces q no contestes para entrar en el trapo.
yo estoy totalmente en contra de las corridas de toros y yo no voy a las vakillas de mi pueblo. para ver torturas en las plazas de toros me kedo en mi casa.
maxi ya keda menos para el paseo.
voy a mandar un saludito a mi papi q se q entra a ... (ver texto completo)
Hola amigos de Talaveruela, después de haber estado un poco atareado, por fin voy a coger unos dias de vacaciones y me marcho a ver a mi hijo a Cartagena
voy a estar unos dias con el y con toda la familia en la manga que es una zona en la que no conozco, pero me dice mi hijo que es muy bonita.
os mando un fuerte abrazo a todos sin excepción y desearos que paséis unos dias llenos de felicidad:Ñirre, Sara, Marisa, Pepa, José María, Juan Carlos, Gerbera, Campanaria, José TC, Loli, Libertad, Juliana ... (ver texto completo)
hola a todos, ando por talaveruela, aki se esta genial aunke por el dia hace mucho calor. ayer estuve con jack y a marisa aun no la he visto.
ya empezamos con las broncas en el foro.
ex padrino te he dicho mil veces q no contestes para entrar en el trapo.
yo estoy totalmente en contra de las corridas de toros y yo no voy a las vakillas de mi pueblo. para ver torturas en las plazas de toros me kedo en mi casa.
maxi ya keda menos para el paseo.
voy a mandar un saludito a mi papi q se q entra a ... (ver texto completo)
buenas tardes TALAVERUELA. UN SALUDIN PARA SARA Y ÑIRRE Y PARA TODA LA FAMILIA
Uno de los pueblos más hermosos que uno se puede encontrar. Además, somos pocos pero muy bien escogidos! Ole mi pueblo!
Hola Gema, perdona mi atrevimiento, veo que vives en Navasequilla, este sabado pienso visitar tu pueblo, pues tanto mi mujer o como yo somos un enamorados de vuestra zona aunque normalmente me suelo quedar por Hoyos de espino, la verdad es que por las fotos tiene que ser un encanto vuestro pueblo, en fin este sabado subire y si tenemos el placer de conocerte te saludares, perdona y un saludo
Hola a todos, y un saludo a los de Navasequilla, me presentare, soy de Toledo y un enamorado de vuestra zona de gredos, este finde pienso acercarme a vuestro pueblo a conocerle de cerca, me parece que es muy bonito, por favor podeis indicarme si hay un sitio para comer en Navasequilla, Gracias y nos vemos este sabado.
hola a todos, ando por talaveruela, aki se esta genial aunke por el dia hace mucho calor. ayer estuve con jack y a marisa aun no la he visto.
ya empezamos con las broncas en el foro.
ex padrino te he dicho mil veces q no contestes para entrar en el trapo.
yo estoy totalmente en contra de las corridas de toros y yo no voy a las vakillas de mi pueblo. para ver torturas en las plazas de toros me kedo en mi casa.
maxi ya keda menos para el paseo.
voy a mandar un saludito a mi papi q se q entra a ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos de Talaveruela y foreros, os mando un fuerte abrazo a TODOS sin excepción. Un Domingo muy caluroso en Puertollano me imagino que
lo mismo por estas tierras extremeñas aunque por la noche creo que se estará mejor que por aquí por aquello de estar en la sierra y junto a esa sierra tan bonita como es la sierra de gredos el viernes marcho a Cartagena, bueno concretamente a los Alcázares a ver a mi hijo estaré unos dias espero poder coincidir con nuestra amiga Jack y poder tomarnos ... (ver texto completo)
Maxi:-
Sé que en espiritu estare rondandoos.
Un fuerte abrazo.
Para usted soy señora.
Ojala el domingo fuese tan bueno como el que yo he pasado, pero ya sabe hay veces que uno mismo pone su entusiasmo y otros esperan que se lo pongan. Elija usted lo más acorde con usted mismo.
Alago que a usted nadie le aconseje ni elija por usted, Mire por donde en eso somos iguales.
Creo que no le eleji ni le aconsege solo "sugeri" una serie de actividades que están en el mercado, como usted comprendera me importa un bledo lo que haga con su tiempo (como espero que usted ... (ver texto completo)