Una cosa es que sea rural y otra cosa es que sea menos que rural!!!que no que no, que las calles de los pueblos tienen que estar bien y se acabó!!habeis visto como estan las calles?vergonzoso.
Conchi querida ya te vistes en la foto.
Oye, el que esta abajo es diosdado no??
Esq es igualq su hijo, "el pesca".
Soy David escribo desde Barcelona estan muy bien todos estos piropos a nuestro pueblo, pero hay que mejorarlo en la fiesta todo esta muy bien la competición a los bolos, la calva etc., un abrazo a todos.
Partido concejales votos
Pp 4 63 73.26 %
Psoe 1 15 17.44 %

Escrutado: 100 %
Votos contabilizados: 95 73.08 %
Abstenciones: 35 26.92 %
Votos en blanco: 7 7.37 %
Votos nulos: 9 9.47 %.
Por lo que cuentas, creo que no sabes en que situción han estado los pueblos de alrededor respecto al agua. Actualmente no creo que tengas ninguna queja. Se estan arreglando las calles del pueblo ... Se esta construyendo una casa rural ...
<< Elecciones, cada 4 años, en las cuales es elegido el alcalde/sa, mediante votacion por el pueblo >>
Cosas para hacer en verano como recoger la cosecha, vacunar ...evitar una calle, son 2 minutos, no es mucho tiempo para nadie, ya que a donde vas a veranear ... (ver texto completo)
Encantados de que acuda la gente.Ya vereis como se anima el pueblo, y hasta Eduardo os recibirá con doble tanda de redobles de su tambor.
L.
Yo te lo explicaria pero como no poneis nunca quienes sois no se a quien se lo voy a explicar jejejejejej.
oscar.
Y chimeneas, que se me olvidó.¿sigue siendo rara?
Rrarro, rrarro, rrarro, y además cuándo llueve se moja.En Narros pasan estas cosas
L.
Tambien están Susana Jimenez, Juan Ruiz, Carmen Hernaz(no se si es este su apellido).
Escribo para decir que mi amor no se encuentra en blascomillan sino mucho mas lejos que digo lejos lejisimos nada menos que en irlanda
Bueno ali ven pronto
Te quiere tu peñarandin.
Hola gente de blasco estoy encantado de ir alli cada vez que voy me tratais genial.un abrazo para mis colegas.soy el chico del leon rojo.viva san millan.
Un besito muy grande para virginia haber si vienes a vernos tanto como nosotros vamos a narros que te echo mucho de menos golgy un besito muy fuerte diana.
A la gran mayoría de los que vivimos fuera, nos GUSTA y VAMOS a nuestro puebloy seguiremos yendo ( pese aquien pese).
Trasnochador ¡que casa más rara tienes! ¿ con ventanas y puertas?