EL ARBOL

A mi amigo Pedro Bernardez:
Hombre de espíritu recio y de corazón grande y tierno.

Un árbol tiene mi amigo,
Mi amigo, mi amigo Pedro.
Un árbol tiene mi amigo
Que mira al monte y al cerro.
... (ver texto completo)
¿El programa del verano cultural todavía no esta cerrado?
La vida felicisima. es de los que no piensan en nada, la ignorancia proporciona la vida mas feliz.
Si el tiempo ahora parara,
Con tan hermosa compañía,
Desde Castellón de la Plana,
Charo, del decir, sabedora,
Aunque lo diga en prosa,
Es gran poesía sonora,
Como Rubí, otra amiga,
Es dulce en su escritura,
Y nos levanta el ánimo,
Aunque las pases muy duras, ... (ver texto completo)
gracias por colgar la foto de la romeria del parral, pero al parecer la de la estación de renfe no la han admitido, lo siento. Saludos a todos.
Todo lo que el insensato lleva dentro, lo refleja la cara y sale por su boca. Los sabios sin embargo, tienen dos lenguas: con una dicen la verdad; con la otra lo que les conviene en cada momento.
tienen la habilidad de volver lo blanco negro, de soplar con el mismo aliento lo frio y lo caliente, de sentir algo, muy hondo en el corazón, y fingir cosa bien distinta en su palabra
Como internet lo permite,
Me he bajado del tren,
A beber en la fuente vieja,
Yo un ratito me paré,
Mientras bebía yo leía,
A Angel Luís, su componer,
Y un poquito más arriba,
Con la Conchi me encontré,
Que regresó de su tierra,
Tierra que es mía también, ... (ver texto completo)
Porque ni siquiera los estoicos desprecian el placer, aunque traten de disimularlo y no cesen de dirigir contra el mil inventivas ante la gente.
Voy cambiando un poco ¿os gusta?
Hola buenas noches a todos:
Despues de pasar unos dias en mi maravillosa tierra, ya estoy volviendo a la realidad, y una de las cosas es volver a pasar para saludaros a todos, y a ver como llevais este calor, tan sofocante en cataluña.
Bueno Rubi espero que te sea leve el panorama, y dime algo de como estas.
Un abrazo para Emi, Rubi, Charo, caminante, y a todos los foreros sin que quede ninguno para atras.
Emigrao, eres top espabilao
vienes vas, de aquí a allá
sin billete pagar
navegas sin barco
y sin tener que remar
recorres mil pueblos
sin de suelas cambiar
¡no me digas nada...!
¡que yo también!
¿sabes Emigrao? ... (ver texto completo)
Hoy he vuelto a pasar,
En el tren yo no he venido,
Yo lo he hecho por un hilo,
Que dicen es fenomenal,
Que lo mismo visitas un silo,
Un pueblo o una gran ciudad,
Y que vas por el mundo entero,
Sin de la silla tenerte que levantar.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Amigo que estás en Cuenca, muchas gracias y perdona que no te hayamos contestado antes.
hola a todos ¿qué tal la fiesta?
esta casa me gusta si la ponen en venta avisais saludos para todos.
he intentado remitir una foto de la estación del ferrocarril y parece que no la han registrado, también mandé una de la romeria al parral en 1952 y por el momento tampoco la veo, si cuando se mandan no las publican y del puelo tampoco ponen n ada mas que el carro no se puede saber nada mas del pueblo ¿no creen?