cuando sientas que la noche te atrapa en su
inmensa oscuridad y que de ella ya no
puedes escapar... puedes contar conmigo

cuando pienses que nadie en este mundo te
comprende y ni siquiera se preocupa si tu
corazon sigue latente... puedes contar conmigo

cuando estes tan deprimida por razones de
la vida y te sientas de ella cada dia mas ... (ver texto completo)
Hola a todos! Ya os keda pokito para disfrutar de las fiestas y espero k todo vaya bien y disfrutes x los k no podemos estar. Felix cuando me vas a mandar el programa? Besos para todos *SAKARINO*
Bueno amigas y amigos toas y tos, no os nombraré para que no se me quede nadie en el tintero, aquí estoy para informaros de que mañana y pasado seguramente no pase pues los preparativos están en pleno apogeo ya que el viernes iniciamos la marcha y hasta finales de Agosto no hay regreso, así que hasta entonces, divertiros, sed felices y hasta la vuelta.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Gea, tienes toda la razón, afortunadamente las personas tenemos la capacidad de olvidar lo desagradable y recordar los momentos gratos. Ser positivos y optimistas en la vida es lo importante y últimamente te veo en esta línea, cosa que me alegra,
En alguna ocasión leí lago así: “La vida se puede vivir en blanco, en negro o en color. En nuestras manos está pintarla de colores para hacer de ella un bello arco iris
Sigue pintando tu arco iris.
Un saludo y hasta después de vacaciones.
R. desde que entré por primera vez en tu pueblos me agradó, pues me encontré con un grupo de personas (Gea, a la que veo más animada, Cupe, que espero que se encuentre ya totalmente recuperada de su intervención, el Emigrao con sus abrazos “pa tos y toas”, Conchi, Charo, el anónimo… los que me dejo sin citar y por supuesto a ti, Rubi, que incluso visitas mi pueblo en ocasiones) que compartís poemas, alegrías, tristezas… me gustó ese “ambiente familiar” donde todos os “conocéis” y os animáis, me sentí ... (ver texto completo)
¿entonces hay ADSL en Narros ya?

Un saludo a todos y especialmente a Angel (más que nada porque es el único que realmente no tiene complejos aparte de ser un virtuoso del verso)
NARROS DEL CASTILLO

Esta es la Villa de la patria mía
Coronada de honor y de grandeza.
Embriagada de encanto y gallardía.
Ella embruja mi ser con su bellaza.

Es un rayo de sol de mil colores.
Es un río de amor que a todos baña.
Un pedazo de mar lleno de amores. ... (ver texto completo)
Am se me olvidaba. Me gustaria saber si lo del paintball sigue en pie porque e contactado con ellos (o eso creo) y estoy esperando que me manden unn presupuesto. Por las dudas hablare con jorge por si sigue adelante. yo espero a que me contesten y os cuento ok? BSS *SAKARINO*
Hola atodos de nuevo. Angel o Felix caudno tengais el programa mandarmelo que quiero darle un vistazo ok? Espero k todo salga bien y cuidaos muuuuuxo y quiero ver a mas gente por aki. Besos *SAKARINO*
Hola de nuevo! 1Lo del parchis esta bien pero los dias van a tener que ser de 27 horas para poder hacer todo jejejejeje. Esto va subiendo cada dia mas y lo veo bien........ Besos para todos *SAKARINO*
Hola a todos!, me encanta que tengamos un sitio para comunicarnos todos los viñegrenses y poder compartir ideas, a mi se me habia ocurrido que estas fiestas, igual que hay un campeonato de mus, hacer un CAMPEONATO DE PARCHIS, ya que este es un juego en el que pueden participar personas de cualquier edad y me parece divertido, se lo comente a Mere y a Jorge y me dijeron que estan de acuerdo, pero el problema son los horarios, que esta todo pillao, no nos vamos a aburir este año, jeje, comentarme que ... (ver texto completo)
Buenas. Aquie estamos otra noche mas apoyando esto. Lo del Paintball lo veo genial pero con perdigones seria mas gracioso jejejeje. Buenos pos Buenas noches a todos y besoo *SAKARINO*
En Cardeñosa hay una empresa dedicada al paitball, igual nos alquilaban varios equipos "para llevar" y nos podriamos montar algun "campo de batalla" en el rio, o en los majuelos, o en el monte... es otra divertida posibilidad, los que andais por esa zona enteraros que igual conoceis a alguien de ese negocio. Esta es la direccion del sitio: http://www. paintballcardenosa. com/inicio. html#quienes
Lo importante en la promesa,
Es cumplirla tal cual se hace,
Y por eso lo del prometer,
Hay que pensarlo antes de hacer,
Yo me alegro que a tu puerta,
Haya llegado esa luz,
Y que el futura que muestra,
Sea como los ves tú,
Y las promesas cumplidas,
Queden libres como tu. ... (ver texto completo)
Hola a todos. Yo lo del agua lo veo bien y el futbol como siempre jejejeje pero lo k mas me gusta es lo del basket asik anímo con estas fiestas. Besos para todos *SAKARINO*