emi ¿cojemos unos cuantos? lo podriamos hacer el domingo en la montaña en barbacoa un buen pan de payes y unos vasitos de vino bueno haber si asi se te cura seguro el costipao un abrazo-castilleja-
Hola buenas tardes amigas y amigos, otra tarde más disfrutando del paseo que suelo darme por nuestros pueblos.

Bueno, el constipado me tiene frito, creí que me iba a escapar de él pero el primer día que fui a trabajar ya pillé algún virus por ahí, y después dicen que el trabajo es salud, jeje.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
hola buenas noches para todos y todas, paso para saludaros a todos/as, y buscando ami amiga rubi que no se nada de ella rubi cariño aver si escribes corazon fijate asta donde me e venido buscandote e llegado muy cansada no te da pena mi niña, bueno un saludo pata todos en general y asi no se me olvida nadie besotes de buestra amiga kitty
hola kity, que alegría de verte por aquí, ya lo creo que estarás cansada pero hija por los amigos se hace lo que sea, yo también paso por aquí pero a rubí no la veo nunca, a lo mejor estará fuera, no lo se amiga, un besito para todos y todas. pepi
Hola a todos:
Que pasa que estamos ultimamente todos tan calladitos?
Cristi, Angel y Felix estais ausentes, se os echa en falta por aqui eeeeeeeee.
BESOS*SAKARINO*
Buenas, despertar que se esta pasando el invierno y en Febrero busca la sombra el perro.
Ángel Luís de Narros, un saludo de todos.
Hasta el sábado.
hola buenas noches para todos y todas, paso para saludaros a todos/as, y buscando ami amiga rubi que no se nada de ella rubi cariño aver si escribes corazon fijate asta donde me e venido buscandote e llegado muy cansada no te da pena mi niña, bueno un saludo pata todos en general y asi no se me olvida nadie besotes de buestra amiga kitty
ESTE CORREO PUEDE INTERESAR A LAS RECIEN CASADAS
(para completar su formación de amas de casa),

PARA LAS CASADAS CON JARDÍN
(para recordar caberos),

PARA LAS CASADAS SIN JARDÍN
(para no comprarse una barbacoa),

Y PARA LOS HOMBRES CON HUMOR ... (ver texto completo)
Si se puede poner la fecha de la foto, mejor; es para situarnos en el tiempo.
Supongo que él, el Monge, tendrá ahora unos 50 años, y su nombre empezaba por M. A.
M-BARcelona
OLAAA A TODOS
este mensaje va enviado a javier (el de gregorio) que se que te escondes entre las sombras como dice felixin asique si ves esto dile a tu padre que hemos ganado el partido ¡Y A VR SI TE ANIMAS A ESCRIBIR!
BESOS
<<< ESTE ES MI VICIO >>>

Me gusta provocar.
Adoro este suplicio.
¿Qué quieres que haga?
¿Buscarme un protector?
¿O un amo tal vez?
¿Y como hiedra oscura que sube la pared,
medrando sibilina, y con adulación?
¿Cambiar de camisa para obtener posición?
¡No gracias!

¿Dedicar si diera el caso,
versos a los banqueros?
¿Adular con vileza los cuernos de un cabestro,
por temor a que me lance algún gesto siniestro?
¡No gracias!

¿Desayunar cada día un sapo?
¿Tener el vientre panzón,
un papo que me llegue a las rodillas,
con dolencias pestilentes de tanto hacer reverencias?
¡No gracias!

¿Adular el talento de los canelos?
¿Vivir atemorizado por infames libelos?
¿Y repetir sin tregua:
"... ¡Señores soy un loro,
quiero ver mi nombre escrito en letras de oro!..."?
¡No gracias!

¿Sentir terror a los anatemas?
¿Preferir las calumnias a los poemas?
¿Coleccionar medallas?
¿Urdir falacias?
¡No gracias!

¡No gracias!

¡No gracias!

Pero cantar, soñar, reir, vivir, estar sólo...
Ser libre,
tener el ojo avizor,
la voz que vibre.

Ponerme por sombrero el universo,
por un si o por un no.

Batirme por un beso,
despreciar con valor la gloria y la fortuna,
viajar con la imaginación a la luna.

Solo al que vale reconocer los méritos,

No pagar jamás por favores pretéritos.

Renunciar para siempre a cadenas y protocolo.

Posiblemente no volar muy alto...
pero sólo.
.....
Cyrano de Bergerac

SALUDOS
LUIS ... (ver texto completo)
hola yo tengo una amiga que es de narros del castillo y se encuentra en holanda, hija de claudio, y benedicta ella se llama feli, felipa. tiene un hermano en alemania y otro en salamanca y dos hermanas en madrid y otra en salamanca tambien, los padres ya fallecieron, pero tienen aun la casa que se tiene que derrumbar, besos desde holanda
Hola buenas tardes de nuevo, otro día más caminando por estos lares.

La verdad amigo Pelo-Pinxo, que el amigo Aquilino fue dejando huella en nuestros corazones y siempre nos acompañará, si no en un momento en otros.

Efectivamente Castilleja, frases que son toda una vida y toda una vida necesitamos muchas veces para darnos cuenta.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola a todos:
Yo tambien estaba descolocado porque no sabia quien era pero el nieto de Paco y Feliciana no podia ser porque su apellido no era Estevez no por otra cosa.
Asi que desde aqui un saludo.
BESOS*SAKARINO*
FRASES PERA LA VIDA

cuando la vida te presente razones para llorar demuestrale que tienes mil y una razones para reir

vivir no es solo existir sino existir y crear saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar descansar e empezar a morir

la vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla

aprendi que no se puede dar marcha a tras que la esencia de la vida es ir hacia delante la vida en realidad es una calle de sentido unico
... (ver texto completo)
Para Mere: Yo Ángel Luís, era muy amigo de Isaac como lo soy de toda su familia al igual que de los padres de Sergio Camelo y Angelita, soy nacido en Narros del castillo en donde trabajo en el Supermercado, amigo de Basilo de nuestra juvetud pasada en Madrid, tambien conozco a mucha mas gente de Viñegra, algunos tienen familia en Narros, si vas por Narros pasa por el supermercado y hablamos.

ÁngeL Luís Sánchez