Yo soy una navera adoptada, me gustan Las Navas, y me gusta mucho mas pasear por un pinar, mirar al cielo y ver aguilas, cigüeñas, pajaros, etc. Creo en un desarrollo para Las Navas, se pueden promover cosas, se puede construir pero todo dentro de un orden y de un limite.
La Ciudad del Golf(o), muchos dicen que iba a dar mucho trabajo al pueblo, yo tengo mis reservas, incluso estoy casi segura al 100% que de los 1.600 chalets ni en un cuarto de ellos trabajaria ningun navero, el que se ha quedado ... (ver texto completo)
La Ciudad del Golf(o), muchos dicen que iba a dar mucho trabajo al pueblo, yo tengo mis reservas, incluso estoy casi segura al 100% que de los 1.600 chalets ni en un cuarto de ellos trabajaria ningun navero, el que se ha quedado ... (ver texto completo)