Por favor Pili Y Belga me parece muy fuerte lo vuestro, no decís que os enviáis correos electrónicos privados??? pues haced lo propio y utilizad canales privados majos y no aireéis lo "vuestro"`pedazo de adúlteros, pero no te acabas de casar Pili hija mía, pobre esposo, que sinvergonzonería hay en koritolandia, esto es un sinvivir; el_tranvi@yahoo.es totalmente avergonzado.
Barbit, deduzco que aunque no firmes los mensajes es imposible que los ocultes porque con los acentos afrancesados que utilizas eres in-confundible (en 2 palabras)

Gitano.
Leizael, lo del paso me da alguna pistilla m'as, pero sigue inform'andonos, si puedes a ti tambi'en te metemos para los temas del nucleo duro pero cuando sepamos m'as de ti. Barbit.
Pili, querida, tu marido sabe ya lo nuestro de sobra. Llevamos casi 13 años de amantes y lo asume el pobre. A todo esto, insiste en que se pase por le medico para que le revisen lo de la pierna. Que tiene muy mala pinta y me preocupa. Si hay que llevarle a rastras yo te echo una mano.

El belga.
Esto es la bomba. Del 69 al 49, ahora el 29, y los medianos el 20. Unos días más y la plaza del pueblo la noº 2, ¡arriba el charango!.

Gitano.
Los medianos hacen un interior y se colocan el 20º, su subida es imparable.
Gitano.
Se oye, se runorea, se comenta que se abre de nuevo el club social.
Si es asi que sea para bien.

Se oye, se rumorea, se comenta, la recalificacion de terrenos en la zona de la calera.supongo que la recalificacion vendra acompañada de las mejoras de acceso.
Buenos días Belga, sabes que nuestro sentimiento es mutuo, pero te ruego que no lo hagas público. Ya sabes, mi marido se mete de vez en cuando en este foro. Y no es plan!!!

En cuanto a las fotos, ya está, con las del sábado tuve bastante. Que fuerte!

Besos a todos. Pili.
CAMPO DE GOLF-ERAS. Hola a todos, estamos ultimando el primer paso de la campaña para intentar parar la construcción de un campo de golf y su consecuencia la destrucción de los pinares naveros. Falta que el "nucleo duro" reforme el documento elaborado y se pueda inicia el envío de emilios a todos los estamentos políticos. Para más información, aparte de las páginas amarillas, os podéis dirigir a mi gües-pag que, por cierto y meto cuñita, está actualizada con fotos nuevas, como siempre cada semana. ... (ver texto completo)
Más vale que miréis más por el pueblo y no por ver quien tiene mas dinero o propiedades. Este pueblo no ha crecido mas por este motivo.
Esto parece un geroglífico y me pone muy nervioso, Leizael dices que no eres un demonio, me parece que eres el delmoño rojo, y dices que el gitano es tu ángel Guardian? pues que ALA te pille confesao majo, ah por cierto yo no tengo primos en koritolandia tronko, pero aún asín tengo sospechas de quien puedes ser majete, mi investigación se reduce a dos personas (tengo un ojo que te pees, seguro que no acierto ni para tras). Ya seguirás dando pistillas "primo"; el_tranvi@yahoo.es.
La verdad es que no sé que pasa con este foro; redacto un mensaje y cuando vuelvo a entrar ya no lo veo... Bueno, por si acaso lo repito: ¿quién no tiene, de entre nosotros, primos en coritolandia, Barbit? Leizael no es un demonio, Gitano, es mi ángel guardián, porque todo el mundo tiene uno. Por cierto, mi historia es simple: de Las Familias al Paso, del Paso al Alto y vuelta a empezar. Ah, sí, hace 20 años que tengo 24 años... :))

Leizael.
Pili, he revisado mi bandeja de salida del correo: confirmado, te envié por dos veces el e mail con las fotos. Me acaba de llegar, 4 dia despues, un e mail de tu servidor hotmail diciendome que uno de los mensajes no se pudo entregar por exceso de tamaño (supongo que se refiera al tamaño del mail, aunque como sabes podria ser otra cosita)

Cariñito, borra mensajitos y libera espacio para que algun dia puedas recibir esas fotillos. De paso te digo que recolectando fotos de años atras, tengo un centenar ... (ver texto completo)
No me permite entrar al foro de terra, se me bloquea. Seguiremos intentando. Respecto a los temas pendientes, ahi va mi opinion:

1) Campo de Golf en Las Navas: Golf, de entrada, no. He leido el manifiesto de Tranvi y lo apoyo. Contad conmigo para firmarlo, distribuirlo y participar en la campaña de envio al e mail del ayuntamiento navero. Todo sea por salvar a los buitres y de paso salvarnos de los buitres que proyectan llevarlo a cabo.

2) campaña de medicinas de barbit: genial idea. Propongo ... (ver texto completo)
Esto marcha, por la paralización del proyecto de campo de golf-os, todos a la güay, en cuanto pongamos la historia en marcha todo el muindo a bombardear con e-mails. Besos de el_tranvi@yahoo.es.