Déjame, no juegues mas conmigo,
Esta vez, en serio te lo digo
Tuviste una oportunidad,
Y la dejaste escapar.
Déjame, no vuelvas a mi lado,
Una vez, estuve equivocado,
Pero ahora todo eso pasó,
No queda nada de ese amor.
No hay nada que ahora ya, puedas hacer
Porque a tu lado yo, no volveré, no volveré.
Déjame, ya no tiene sentido,
Es mejor que sigas tu camino,
Que yo el mio seguiré,
Por eso ahora déjame.
No hay nada que ahora ya, puedas hacer
Porque a tu lado yo,
No volveré, no volveré. ... (ver texto completo)
Busco mujeres entre los 16 a 20 años.
Ya no quedan hechizos de luna llena,
Se acabaron las pociones mágicas,
Ya no sirven los rezos ni las lágrimas
Ni hay deseos que te hagan regresar.

Aceptando mi destino con entereza,
Maldiciendo esta mi suerte,
Me resigno hoy a perderte...
¡Sé que nunca volverás!

Me resigno estrenando estrategia,
Si tanto anhelo no ha servido,
Quizás a través de este olvido
Regreses a mí algún día.

Si regresas o no, a mí, algún día,
Ya resulta anecdótico, indiferente...
Este sentimiento ha calado profundamente:
¡Imposible no extrañarte!
¡Imposible dejar de amarte...
De esta dulce manera... Así!
[GoogleBarVIP= 8]. ... (ver texto completo)
Qué sensación tan escalofriante tener las mariposillas en el estómago cada vez que lo ves. Es una pasada. Todos tendríamos que pasar esa sensación.

Enamorada.
[GoogleBarVIP= 8].
Se me enamora el alma, se me enamora . Siempre hay un hueco en el corazón para esa personita de la que nos enamoramos en aquellos maravillosos años coritos. Eso siempre se lleva dentro, es como un virus para el que no hay antídoto, pero que no te mata si lo tienes controlado.

Joshua 3.
Pero que botitooo!!.eso está mejor, que supongo que para casi todos navalperal ha sido algo que marcó parte de nuestra vida. Como no, mi primer amor tambien lo conocí en navalperal, y dicen que ese nunca se olvida.
Saludos a todos.
Paz.
Hola Sr. Juez y compañía, saludos desde Madrid.
Navalperal es lo que tiene. Mucha gente maja y digo yo: quien no se enamora alguna vez.


Encantado de la vida.
[GoogleBarVIP= 7].
Al final todos vamos a estar enamorados. !viva navalperal!
[googlebarvip= 7].
Yo también me enamoré alli y tampoco la puedo olvidar.
Se dice el pecado pero no el personaje.
[googlebarvip= 7].
Pues da pista que nos tienes en ascuas!

Soltero.
En ese pueblo me enamoré locamente de una persona que nunca podré olvidar.
[GoogleBarVIP= 7].
Ola estoy con el ciber con el juez
[googlebarvip= 1].
La Cañada es lo peor.