Ola tonin te e visto en el mojon y me gustas mucho. Yo fui tu 1por ciento en la votacion.
Tomas encuentra trabajo.y mañana va pero yo me juego el pescuezo que dura asta la ora del bocadillo.
Ola morena como llevas la tarde en el ciber.
Ultima noticia el pez se casa . Viva el novio.
Un beso para esa morena del ciber. Para ti blanca.
Madre la que se lio en la disco el perfec que no dejaba a las muchachas ¡vaya las que arma!
Que dices tu de mi MEXICO LINDO sabras tu lo que ay alli. Cuando leas esto traduce tu ultimo mensaje que esta escrito en clave o eso parece.
Mister bojon -> pepe david (sin duda) votos 100%
Mis bojon -> no esta claramente decidido.
Que tal vecina?...es horrible escribir en este foro, si no lo acepta nunca...

Has estado por navalperal esta semana santa?

Yo estuve e hice una de las famosas rutas, te acuerdas?...que chula...me gustó mucho.

Espero que por favor acepte el mensaje.¿por que no me deja escribir?

Madrileño.
Davicito!!venga hombre, toma!!!David Blázquez Blázquez Triple!!Lorena De Juan Pérez Pérez Pérez!!vaya un Mijirolly!serpirolly!un saludo de Mªángeles que stá aquí conmigo!un besito mi niño, y sin olvidarnos de los brindis por la Whici y por las hi junior y la super junior.Crispín y Federica.venga hombre...
El Mirji con una pata, el Mirji con la otra pata, el Mirji con las alitas, el Mirji con la colita, Mirji Mirji Mirji!!!
Xay xay ay ay ay xay que pavo xay que pavo que pavo!!!
Hola !
Soy una chica que a tenido el gusto de conocer a una familia del pueblo de San Bartolo.
Quisiera dar la enorabuena a un niño llamado Carlos por haber tenido a una hermanita que es preciosa.
Un saludo a todos, pero en espacial a Carlos(carrochas).
Que bien nos lo pasamos en la nieve haciendo muñecosy gerras.
La cañada se esta llenando de árboles frutales, que de frutass y que ricas.
En ese`peublo hay muco chulo y mucho creido sobre todo roberto (manso) se cree lo mas y no vale para nada.
De san bartolo no merece la pena ni los chicos ni el pueblo ni nada e slo poer.