Este parque, tenia que estar lleno de niños.
Ya los leí, pero solo dicen de dos niñas y creo que se ven cuatro ¿ y las otras dos ?
No seais malos. Que luego pasa lo que pasa.
Aunque estén cerradas las puertas, si llamo me abrirás ¿ no ?
¿ Y cual es la gente que a tí te gusta, la que no pide explicaciones ?Siento mucho que no te gustemos ( tu te lo pierdes ) pero el sentimiento es recíproco.
Lee los comentarios de esta foto desde el principio, ahí pone quienes son.
Saludos a los hermanos.No sé, pero supongo que mirais la página alguna vez.
Desde Narros.
Me parece que este año no me dejan nada.
Por aquí ando, a caballo entre el pueblo y la ciudad.Pero la página la miro todos los dias.¿Tu no?
El Ayuntamiento planta Flores y no le da tiempo ha hacer lo mas dificil, mantenerlas porque los "niños" se encargan de arrancarlas, y romper los arboles recien plantados y realizan pintadas en el caño...
Para los que hablan de los árboles; un señor de Flores ha plantado dos arboles por el cementerio y se encarga personalmente de ellos. ¡Estan preciosos!. ¿por qué no hacemos todos lo mismo en vez esperar que lo haga el Ayuntamiento?
Me gustaria los que opinan que queda mucho por hacer y no tira la toalla, y los que piensan que se ponen pegas al desarrollo del pueblo porque el grupo de gobierno no tiene vista de futuro, fueran más concretos y explicasen en que casos concretos eso ha sido así. Si no pensaré que es muy facil hablar por hablar y siempre por lo mismo, por el sano deporte de criticar por criticar. Esta bien opinar pero con alguna base.
A mi si me parece que lo están haciendo bien, y todavía no ha terminado el mandato. ... (ver texto completo)
¿por qué no los cuidas tú?
Ya han empezado las obras de la Plaza. El proyecto viene hecho desde Avila, y veremos como es, pero de momento yo le doy las gracias a la Alcaldesa por todas las cosas que esta haciendo. ánimo Mª Carmen, sigue adelante que lo estás haciendo muy BIEN.
El asfalto es mucho mas duradero, y encima no se estropea tanto como el cemento. Y tienes una razon tremenda con lo del horno... Como en Flores en verano nunca bajamos de los 40º.
El caso es poner siempre pegas. Si se hace, por como lo hacen, y sino porque no se hace. ¡Viva el positivismo de Flores!