Escribes de borrar, ¿a qué te refieres?
Buen pueblo san garcía muy cercano al mio y muy buena su gente.
Saludos.
Despistadilla esa no es la palabra.
Están convencidísimos, con pasar una semana de relax en Narros, se dan por satisfechos.
Era una plancha abanzada, para aquellos tiempos.
Ya hay cosechadoras por el pueblo?
Esas tardes con esos croissants y nesteas en la ultima mesa del caño a la sombra mirando las vacas, aquel pequeño incidente con un mechero que no paso de un susto pero mejor no recordarlo, suerte que ese mechero ya no esta en dichas manos...
Se repetira verdad?aunque ya no tenemos croissants :-(
Gente espero veros este verano a todos haber si es posible que no falte nadie, al piromano tambien lo considemos del pueblo ya.

Por cierto el caño ha quedado muy bien y que fresquita esta el agua.
Tampoco hay que ofenderse hombre! es un dicho de toa la vida que significa admitir o no algo que es injusto, una obligación, un hecho, o algo que te imponen, por ejempo, ...es un refrán vamos, ...
Un saludo pal pueblo tambien un saludo de Inocencio a su prima. Espero que cuando vayamos esteis preparados.Viva el barrio de abajo que es el mejor.
No se quedan los mensajes, a ver si tengo suerte con este y en esta foto cruzo los dedos.Cristal.
Si, estare despistadilla, pero mis mensajes no se quedan, a ver si ahora tengo suerte y este se queda grabado.
Cristal.
Pero que le a pasado tan mal a estado.
¿ Como va lo del grupo de lectura ?
¡ Oye, que están convencidos! que con pasar una semanita de relax en Narros, están más que contentos.
Cada lágrima por tí, apaga el sol.