Como tú, supongo que unos cuantos.
Pues, sí. Enhorabuena y muchas gracias al organizador/es del verano Cultural. Iniciativas del estilo es lo que nos hacía falta en el pueblo. Lamento que muchos no podemos estar allí para disfrutarlo, pero de cualquier forma, les quiero expresar mi agradecimiento desde aquí, esperando que él o ellos lo reciban.
Vaya paella! que pena que mamá la perdiera. Ole esos madrileños.
El de la camiseta azul y los baqueros es mi novio ¡que bueno esta.
¿Dónde andas metida?No te veo ni fines ni entre semana, aunque hace calor, no es para tanto, y en los paseos no coincidimos nunca.
Y el gitano cae bien a los de Peñarnda?
Gracias por las fechas de las fiestas.
¡Que mas quisiera yo que tener un burro!!! Hoy eso es un tesoro reservado a muy poca gente.
Perdonar, alguien me puede decir cual es la otra pagina de flores?graciaas.
Me parece que eres un poquito lista, que lo traes en burro o en el carretillo.
Ya llega San Roque y las fiestas de Agosto. Animaros a venir a Flores de Avila!!
Que hay mucho ambiente.
No mujer, el agua se lo traemos a cántaros de la fuente el chorro.
¿Pero vuestros "bichitos"toman el agua, del grifo o tambien les reparten dos litros de agua mineral?es simple curiosidad por que luego esos "bichitos"nos los comemos.
Hala!! y aqui se les ve mejor todavia, vaya ritmo...
Que pasa con esos Rodriguez!! si cuando mi madre me dijo que salian en internet no me lo crei pero ya veo que si!! La verdad es que las fiestas de San Zoilo son las mejores, no me las perdi ni este 2006 que estoy en irlanda...